Liberar Nokia N85 Vodafone por IMEI

90.991 85
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..

¿Quien va a ser el que me va a dar el código de liberación de este terminal?

En los foros PRO, cada vez que pregunto por la liberación del N85 de Vodafone me dicen que no tienen códigos BB5 de Vodafone..

Y me haría falta comprarlo y liberarlo..

(Es el único terminal de Nokia en españa junto con el N97 que soporta las frecuencias de 1900mhz y 2100mhz en UMTS)

Y me hace falta para hacer roaming.

Pues eso, la rubiaka esa buscaba a Jack y yo busco alguien que libere Nokias N85 de Vodafone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por cable en Madrid por 15€ te lo puedo hacer en el acto

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Por cable en Madrid por 15€ te lo puedo hacer en el acto

Saludos

Luskao


Lo quiero por IMEI, que por cable pierdo garantía..

He encontrado estas 2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien ha liberado con ellos un terminal?
 #4
Escrito   0  0  
Desde cuando se pierde la garantía???

La liberación por cable actualmente esta muy avanzada y el teléfono no corre ningún riesgo. La mayoría de las marcas se liberan mediante lectura de información por parte de la box, envío al server y este mismo nos devuelve al instante los códigos de liberación.

Sin tener que pasar por server ni largos plazos de entrega.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Desde siempre..

Liberación por cable = modificación del baseband no oficial..

Ergo no lo cubre la garantía..

Independientemente de que luego puedan o no detectarlo, y que el método de liberación sea seguro...

Como el unlock por IMEI no hay nada..
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, no tienes ni idea. Pero vamos, si quieres pagar mas por una liberación por código, es tu dinero.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con Ruko, hablas por hablar, ¿cuando le metes el code NCK a traves de la secuencia por el teclado,crees que no modificas nada?.
O que crees que haces?, o se libera por ciencia infusa?.
La liberación de ese modelo, como te expliqué en MP, es exactamente la misma que por code.
Pero vamos que como te han dicho, tu mismo con tus absurdas creencias.
Saludos y mucha suerte, que la vas a necesitar.

Liberamos en el momento, casi todos los modelos de moviles.
CONTACTA: info@unlockmadrid.com; 91 323 18 18
Zona Pza Castilla, muy cerca de los 4 rascacielos nuevos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unlockmadr
crees que no modificas nada?.

Pero lo cubre la garantía.

Copio y pego lo que me has puesto por MP:

"Tercero, no conozco ningun caso de que un servicio oficial te deniege una garantia por una liberacion por cable, ni por code. No se suelen meter en ese terreno, a lo mas que llegan es a volverte a bloquear el terminal."

Si me vuelven a bloquear el terminal habiéndolo bloqueado por cable, no puedo exigir que me lo vuelvan a liberar gratis ellos por que eso no lo cubre la garantía.

Si lo hago por IMEI. No me pondrán problemas.

Ya he tenido problemas parecidos con liberaciones por cable. Prefiero hacerlo por IMEI que está cubierto por la garantía, aunque cueste 15 eurillos más caro..

No soy catalán emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Y te piensas que si liberas un móvil por código tienes algún derecho sobre el no bloqueo de tu teléfono por el SAT? Estas muy confundido, ni les puedes exigir que te lo desbloqueen ni nada por el estilo.

Lo único que puedes hacer es irte a tu casa y volver a liberarlo con el mismo código, si no le han cambiado la placa, que en ese caso no te servirá.

Y por cable, podrías hacer exactamente lo mismo...sin haberte gastado mas dinero.

Anteriormente tendrías malas experiencias, pero ahora ya no sucede nada, y no es por defender la liberación por cable ni nada por el estilo, es por que parece que nos estas dejando por mentirosos.

Y por cierto, piensa esto...Leete tu contrato de permanencia, el cual se imcumple si liberas tu teléfono, lo que te supondría el pago de una multa de unos 150€.
Y ahora dime, que es mas probable??? Que yo le envíe una lista de los teléfonos que he liberado a Vodafone, o que ellos mismos miren que códigos de liberación han salido del "extraperlo" de su base de datos. Cuando el código que yo te doy es generado por el servidor de la box rellenando una serie de variables en la ecuación maravillosa que les hace vender tantas cajas.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
tienes un privado

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
Volver a Liberaciones