Samsung S8300 Ultratouch

71.819 95
 #1
Escrito   0  0  
HOLA AVER SI KIEN LO TENGA SABE INSTALAR EL GPS GRATIS Y SABE TUNERALO UN POCO Y LIBERARLO K ESTOY PERDIO,DE IPHONES SE MUXO PERO DE ESTE SAMSUNG NADA DE NADA Y BUSCO EN INTERNET Y NO SALE NA...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SERIA BIEN VISTO JEJEJ!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
HOLA AVER SI KIEN LO TENGA SABE INSTALAR EL GPS GRATIS Y SABE TUNERALO UN POCO Y LIBERARLO K ESTOY PERDIO,DE IPHONES SE MUXO PERO DE ESTE SAMSUNG NADA DE NADA Y BUSCO EN INTERNET Y NO SALE NA...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SERIA BIEN VISTO JEJEJ!
Q tal hace las fotos?? estoy pensando en comprarme uno por q me gusta q tenga teclado aparte de la pantalla tactil pero me parece q aunq tenga 8 mp. la camara no es muy buena..
 #3
Escrito   0  0  
si bueno la camara no es la mejor pero es muy aceptable no es la del c905 yo tenido la oportunidad de tenr el n95 con 5mgpx y los dos de oxo del mercado el s8300 y el c905 y me kedo con el c905 la contra k es demasiao gordo y no lleva tactil,pero es aceptable

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
una preguntilla..
y pulsando el boton central...
va a l menu??
o no? o para que es?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #5
Escrito   0  0  
El boton central solo sirve para ir atras, os comento, hace una semana me saqué este terminal, y ví que lo unico que a parte de su estética tenia bueno es la cámara, pues bien, el gps es de pago gprs, el sistema operativo es de propietario, por lo que está muy limitado en cuanto a aplicaciones se refiere, y la mayoria solo java, de otro lado, llamé a samsung, y me dijeron que lo del gps, no debe de ser así, que el terminal de fabrica trae el navegador libre con licencia route66, pero que algunas compañias excepto orange y movistar, es decir, solo vodafone, se lo quitan para ponerle uno propio y de pago por paquetes de datos, y para mas inri, una vez que sale de fabrica sin el route66, no se le puede instalar.
Llamé a vodafone, y se lavaron las manos en todo, sin darme posibilidad alguna de adquirir e instalar este navegador ni pagando, en samsung, lo mismo.
visto lo visto, he tenido en mis manos el Nokia 5800, y a pesar de tener hasta ahora uno de los mejores, si no el mejor, terminales que hay en el mercado, el Nokia N95 8GB, he decidido dar el paso y cambiarlo, ya que menos por la camara de fotos (que aun así tiene lente Carl Zeiss, muy superior a la del samsung,que es lente propia) todas las caracteriscas en cuanto a aplicaciones y prestaciones superan con creces al samsung s8300 ultra touch (el n 5800 tambien es tactil), ya que el 5800 es symbian 5º generacion, de la que ya hay muchisimas aplicaciones libres, al margen de los sistemas de certificacion tan fáciles que existen.
En resumen llamé a vodafone, le dije que el producto que me ofertaron no se ajusta a las caracteristicas que posee realmente, y que no estoy dispuesto a pagar por navegacion gps, por lo que solicité que me lo cambiaran, ellos aceptaron y me abrieron incidencia para recogermelo este miercoles 27, para despues abonarme los puntos, con los que adquiriré el gran N5800.

Dos cosillas más, primero recordad que el n5800 si tiene wifi, cosa que el ultra touch no, y si le quitas tambien al ultra touch el gps, te queda un telefono muy bonito, pero sin poderle instalar aplicaciones buenas y sin wifi, y finalmente deciros que aun así me gusta investigar, y hay algunas paginas inglesas donde os podeis descargar el firm del s8300 ultra touch ya con el route66 integrado, eso si, el precio que hay que pagar es flashear el terminal, desvodafonizarlo, perder en algunos casos la garantía, y arriesgarse a que el proceso salga bien, y que el firm realmente sea en español, dado que en españa se ha desarrollado e investigado poco sobre este terminal hasta el momento.

Finalmente, a la ultima chica que ha escrito preguntando por el boton central, decirle que he observado que segun su firma tiene un N95 8GB, por lo que le recomiendo que antes de sacarse este terminal se lo piense muy bien, y, o espere a que salga otro mejor, o que opte por un mobile tactil, dado que por mucho que queramos negarlo, todo lo que sea salirse del N95 8GB es casi ir a peor.

Un saludo a todos, y perdonad por el tostón.
 #6
Escrito   0  0  
maaadremia! me lo he leido todo todito!
pues me dejas un poco "chof" yo que pensaba qu el gps
funcionaria si pagar ni nada.. valla timo!

La verdad es que mi N95 8gb solo lo utilizo para grabar algun video con los colegas, sacar fotos, mandar mensajes y llamar. NADA MAS.
ni juego, ni instalo aplicaciones.. ni nada de nada.
Lo unico que he intalado es un par de juegos alos que nunca juego, y algunos Themes para que no seme haga muy monótono el teléfono, por eso habia decidido cambiar.

Y otra preguntita...
si se compra de Movistar, y se libera, o se utiliza una tarjeta de liberar de esas que se le ponen a la sim.. se puede utilizar el GPS sin pagar?

gracias!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #7
Escrito   0  0  
Hola chelseaoi!, a tu pregunta, sintiendolo mucho,la respuesta es no, cuando me referia a desvodafonizar y flashear es a quitarle el firmware de tu operador, y eso se hace mediante cable y programas para flashear, un proceso algo complicado si no estas muy familiarizada con esto, aunque hay manuales muy buenos.
De otro lado, si a lo que te refieres es a comprarte un telefono de movistar por si trae el route66 instalado, y meterle una xsim para utilizarlo con vodafone, te diré dos cosas, que la xsim no sirve aun para el ultra touch debido a que la tarjeta va en una ranurita, y que en caso de que pudieses liberarlo, yo me aseguraba de que movistar lo trae seguro, no vaya a ser que las malas costumbres se peguen y se lo quieran quitar al igual que vodafone.
No obstante recuerda que siempre puedes hacer lo que puse en el otro post, sacarlo de vodafone, y meterle el firm libre que ya trae el route66, como dije antes en google buscar firm s8300 y te llevará a algunas paginas inglesas donde te explican como hacerlo y lo que trae, un consejo, utiliza el traductor de google para las paginas.

Un saludo!!!
 #8
Escrito   0  0  
que rapidez!
Y muchisimas gracias Tango6.
tienes un verde emoticon sonrisa

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de pillar en Orange y me esta echando un poco para atras el tema del gps, yo solo quiero el movil para el tema del Gps, sacar fotos y videos y llamar, nada mas, tenia un N73 y este para el uso que le doy era perfecto, ¿Alguien me puede decir si en Orange es gratis el navegador? Gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #10
Escrito   0  0  
Hola e estado leendo vuestros comentarios y deciros ke tengo yo el S8300 y es una pasada y el gps es gratis ya ke lo tengo con movistar ya para ke sea asi tienes ke activarlo para ke solo funcione via satelite el GPS y no via telefono aki os dejo este numero ke es un numero fijo y no un 902 y les pide ke os pase con atencion al cliente

917 143 600 pide que te pasen con atención al cliente

ESPERO HAYA SIDO DE AYUDA
UN SALU2

PaZ y AmOr Y eL PoRrO PaSaLo
Volver a Samsung