Sin señal en la zona del Campo de Gibraltar

18.657 124
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, desde las 16:30 o así no puedo hacer ni recibir llamadas en esta zona con Simyo (he probado con 2 lineas diferentes), sin embargo la cobertura de orange está hasta arriba, Alguien sabe si pasa algo o que hacer en este caso?

Gracias

Actualizo: al fin contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen de que es un fallo masivo el que está sucediendo, que es en más zonas... y que tratan de resolverlo...increible

Alguien está teniendo problemas también en otras zonas?

SI QUIERES HACERTE DE SIMYO
PINCHA AQUI
5€ PARA TI Y 5€ PARA MI
 #2
Escrito   0  0  
Madrid, zona norte-fuencarral falla
 #3
Escrito   0  0  
ya tenemos 2 zonas bastante alejadas que fallan, alguno más?

Alguien tiene información privilegiada que compartir?

SI QUIERES HACERTE DE SIMYO
PINCHA AQUI
5€ PARA TI Y 5€ PARA MI
 #4
Escrito   0  0  
parece que se les ha vuelto la caer la red en casi todo el país. Ahora mismo no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Zona Alicante provincia Norte.
 #5
Escrito   0  0  
Valencia capital.

No es posible ni enviar ni recibir llamadas, a excepción de llamadas recibidas de yoigo.

De p*t* madre.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
El fallo debe de haber sido de los grandes una vez más, pues como mínimo ya dura más de hora y media.

Solo nos faltaba esto a los de Simyo que no estamos satisfechos pero aún somos clientes. :xx
 #7
Escrito   0  0  
Otro mas de la zona de Valencia con problemas.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que con la duración de la incidencia ya debería caber alguna clase de indemnización por parte de la operadora.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya reestreno que tengo con Simyo, primer día tras la porta y caída.

Comprobado con dos líneas en Madrid capital zona hospital de La Paz. Sin embargo tengo llamadas entrantes y datos con normalidad.

Vaya suerte!!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo