Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.723 142
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Es un contrato CONTIGO por cada titular de tarjeta VISA Eroski Red.
Te invitamos a que pidas una tarjeta ya que no sólo te va aportar ventajas en telefonía sino que además te podrás beneficiar de todas las ofertas que comercializa el Grupo Eroski.

Un saludo.


Ok y otra pregunta; Sé que en eroski no tienen mensajes premium, en todo caso sería para recibir los tipicos mensajes al movil de la utilizacion de las targetas cuando pagas con ellas.

Estos se pueden recibir?

Y otra cosa;

Acabo de llamar a eroski movil y me han confirmado que solo puedo tener una linea por DNI con esta promocion, es decir que si tengo tres lineas, tengo que poner a tres titulares.

Es decir, que por mi parte la han CAGADO, con lo ilusionado que estaba y lo que me ahorraba.

A ver si me lo puedes confirmar?

Sds.
 #62
Escrito   0  0  
hay algun centro eroski en canarias? si no es asi tendria que ir a la peninsula a hacerme el cotrato pero ¿ya no me descontarian el iva al hacerme el contrato en la peninsula ¿no? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Esto ha quedado sin respueta.

http://www.gsmspain.com/foros/p7957...tml#post7957739

Si en el futuro das de baja la Visa ¿que sucede en la tarifa? ¿se firma alguna clausula en el contrato relativa a este asunto?

Hola amigo:
Si te das de baja de Eroski Red, se te dará de baja al plan por defecto que tenga Eroski Móvil en ese momento para contrato.
Un saludo.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
rizando el rizo...
¿y si solicito una tarjeta adicional a nombre de mi madre, ella también puede pasar su móvil Eroski a la tarifa Contigo o tiene que ser titular de una Eroski red diferente?
gracias de nuevo!

Hola amigo:
1.- Titular de Eroski VISA Red una línea con tarifa CONTIGO.
Un saludo.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Ok y otra pregunta; Sé que en eroski no tienen mensajes premium, en todo caso sería para recibir los tipicos mensajes al movil de la utilizacion de las targetas cuando pagas con ellas.

Estos se pueden recibir?

Y otra cosa;

Acabo de llamar a eroski movil y me han confirmado que solo puedo tener una linea por DNI con esta promocion, es decir que si tengo tres lineas, tengo que poner a tres titulares.

Es decir, que por mi parte la han CAGADO, con lo ilusionado que estaba y lo que me ahorraba.

A ver si me lo puedes confirmar?

Sds.

Hola amigo:
Si el operador de tarjetas de credito te envia un SMS al número de teléfono te llegará. Pero lo tendrás que hablar con el operador de la tarjeta de crédito.
Por otro lado, un titular de tarjeta Eroski Red, un línea de contrato con tarifa CONTIGO.

Un saludo.

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
hay algun centro eroski en canarias? si no es asi tendria que ir a la peninsula a hacerme el cotrato pero ¿ya no me descontarian el iva al hacerme el contrato en la peninsula ¿no? saludos
Hola:
Actualmente no tenemos ningun centro en canarias, pero se va abrir uno a lo largo de este año en Gran Canaria.

Un saludo.

 #67
Escrito   0  0  
Pues parece muy interesante, aunque le veo 2 graves inconvenientes:

- Que al ser contrato ya no podremos beneficiarnos de las futuras recargas 2 x 1 (en caso de que las hubiera)

- Que al tener desde hace un par de meses teléfono pagado por la empresa (si, si, encontré curro en medio de la crisis) pues que ya no me importan mucho las tarifas. Lástima que sea de Movistar y su pésima cobertura en mi casa.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa "Contigo", ¿es posible obtenerla portando un número de otra compañia?.
Un saludo.

No había visto que mi pregunta ya está contestada.
"Sí portas una línea, puedes acceder a esta tarifa".
Lamento el patinazo.
Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Actualmente no tenemos ningun centro en canarias, pero se va abrir uno a lo largo de este año en Gran Canaria.

Un saludo.


¿Y en Mallorca?

Creo que sería buena idea que en las provincias o CC.AA sin hipers se pudieran hacer portabilidades en algunos centers, o al menos en uno de la capital.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
¿Y en Mallorca?

Creo que sería buena idea que en las provincias o CC.AA sin hipers se pudieran hacer portabilidades en algunos centers, o al menos en uno de la capital.

Hola amigo:
Llama a nuestro CAC para que te informe de la manera de adquirir un contrato de Eroski Movil en las islas Baleares.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil