Timo en tienda de MOVISTAR con la promoción de RODILLA

16.345 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Escribo estoy aquí para que se de a conocer, pues me aprece una actitud totalmente ilegal y que debe ser castigada.

RESUMEN: una dependienta de una tienda de Movistar se aprovecha de los números de telefonos de las altas nuevas para registrarse ella con los datos del cliente en la promoción de RODILLA en el propio estableciemiento, sin el consentimiento del cliente y para beneficio de la dependienta. Lo vi y puse una reclamación.

Esta tarde me dirigía a registrar mi tarjeta prepago a una tienda de Movistar de Madrid. Cuando llegue había bastante gente, y mientras la espera vi cómo una dependienta, estaba a la vez con la web de Rodilla y la de registro de Movistar. La dependienta estaba atendiendo a una señora mayor acompañada de su hijo.
Mientras la dependienta realizaba todo lo necesario para dar de alta el teléfono, ella tenmía el movil de la señora en la mano y estaba poniendo los datos en la web de Rodilla.

Tras validar los datos en la web de Rodilla, llegó un mensaje al movil (pues se escuhó el aviso de mensaje), a lo que la dependienta abrió el mensaje y anotó algo en una libreta... el código de la promocion de Rodilla. Y devolvió el movil a la señora diciendo que ya estaba todo casi terminado.

Tras esto, me parecido DENIGRANTE su actitud y me dispuse a decirle a la Señora e hijo si ellos le habían dado permiso. Tras decirme que no y que no sabían que era eso, les conté el caso.

Mientras se lo contaba, la dependienta nos escuchó y dijo que qué les estaba diciendo y la conversación fue alo así:

Dependienta: ¿Qué les estás diciendo?
Yo: Pues que estás en la web de Rodilla dádnode de alta con el número del cliente para beneficio tuyo.
D: ¿Qué pasa? que no puede tener la web que yo quiera mientras hago las cosas?
Yo: Si, pero no usar los datos privados de un cliente para tu propio beneficio. Me gustaría poner una hoja de reclamación
D: vale, vale, ahora te la doy.

Mientras esperaba a que me la diese, el chico se puso conforme en redactar juntos la hoja de reclamación y me dijo que llamaría también a Movistar para informarse y poner otra queja.

Tras redactar la hoja de reclamación, vino el responsable de la tienda, el cúal daba la razón a la dependienta y decia que no entendia la hoja de reclamación por 2 bocadillos, a lo que le contesté: "NO ES POR LOS BOCADILLOS ES POR USAR LOS DATOS PRIVADOS DE UNA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO EN BENEFICIO PROPIO", a lo que se calló.

Me parece de cabrones hacer eso, utilizar el teléfono de la gente que desconoce esas cosas y aprovecharse. A saber a cuánta gente más se lo han hecho.

¿Qué os parece?

Quizás el responsable o alguno de los que estuvieran alli, lea esto... me da igual lo que diga, pero sabe que va en contra de la ley lo que ha hecho.

Un saludo y perdon por le tocho.


**Aclaración promo Rodilla: en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen una promo que si introduces tus datos te envñian un código al móvil para cajearlo en un establecimeitno de rodilla por un meno o bocadillos.
 #2
Escrito   0  0  
Otia emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
jajaj lo que hacen los dependientes de movistar por un bocadillo.....

 #4
Escrito   0  0  
Más alucinante sería ver la actitud prepotente y chulesca de la dependienta. En vez de reconocer su error, todo lo contrario: chulería y poco menos que "aquí hago lo que me da la gana".

Ya hace falta ser CUTRE para coger datos privados de la gente y canjearlos por bocatas, arriesgándote a quedar mal y sobretodo poder perder el trabajo (y apuesto a que esa "niñata" no sería precisamente una muerta de hambre).

En fin, tanta gente sin trabajo y tanta gente que no se merece tenerlo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
vaya tela.... emoticon carcajada

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #6
Escrito   0  0  
Denunciad tambien ante la Agencia Española de Protección de Datos para que le caiga un puro a la tienda...


https://www.agpd.es/portalweb/canal...-ides-idphp.php
 #7
Escrito   0  0  
Joderemoticon sorprendido no me lo puedo creer, así que en rio revuelto bocadillos ganados...hay que tener cara....pero eso en mi modesta opinión es un delito tipificado en la Ley de Protección de Datos. Tiene un par de c*j*ne* o son tontos tanto ella como el superior porque como bien dicen no se pueden utilizar esos datos sin previo consentimiento del afectado....Hasta donde estamos llegando...emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
Opino como hello...

O llamad a movistar y decidle lo que hacen en esa tienda. Que si todo funciona igual...

 #9
Escrito   0  0  
¡Qué fuerte! Agradecería, si no es mucha molestia, alguna imagen o más información (tienda en concreto, por ejemplo), para que la noticia tenga más veracidad e información.

En cualquier cso, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
En teoría la reclamación en la AGPD habría que presentarla contra la persona que roba los datos, pero claro, en el momento en que su superior la justifica, arrastra a la tienda entera con él.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar