Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.686 142
 #41
Escrito   0  0  
Deberíamos poder beneficiarnos de la promo los clientes con otras tarifas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Deberíamos poder beneficiarnos de la promo los clientes con otras tarifas.
Portas a otra compañía y vuelves otra vez a eroski.
No sé si podrás migrar a tarjeta y luego volver a contrato.

Hasta el 17 de julio hay tiempo y se supone que la promo dura todo el verano.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Soy de Canarias y resido aqui ¿si contrato la de 10cts.tendria que pagar el IVA? o me lo descontais como haceis con las pregago al recargar desde las islas? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #44
Escrito   0  0  
Como dije en el hilo correspondiente, si nos ponemos tiquismiquis la verdad es que Pepe sigue teniendo la tarifa más barata con 6 céntimos por minuto pongamos como nos pongamos.

Ahora que empezamos a hablar que si hasta el minuto 3, 4, 5... entonces las operadoras que tarifan a 0 euros los 10 primeros minutos serían los más baratos no?

Dicho esto, me quedo con Pepephone que siguen siendo los más baratos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Compara el resto de tarifas del mercado con nuestra tarifa CONTIGO.
Analiza el tipo de llamadas que haces, mirando en tu factura o en el detalle de tus llamadas y saca cuentas.
Un saludo.

Gracias por la información.

Pensaba hacerme el contrato a 10 céntimos el minuto, pero ponéis demasiadas trabas y condicionantes.

Para la Visa hace falta poner un número de teléfono fijo el cual ya no tengo hace años pues me lo quite ya que no necesito teléfono fijo para navegar por Internet con mi modem USB y mi tarifa de Internet móvil.

Luego imagino que será requisito imprescindible tener un trabajo del cual no dispongo, pero tengo un bloque de pisos de mi propiedad del que cobro renta y un par de locales que otro tanto de lo mismo.

Vamos, que soy más que solvente y de ahí que ya disponga varias tarjetas entre ellas una Visa, no necesito más tarjetas y en todo caso de hacérmela que me la hubiese hecho tengo el problema de que no tengo Hipermercado Eroski en mi ciudad, suelo comprar de vez en cuando tecnología, electrodomésticos, etc... pero no podría en Eroski por no tener más que Supermercados Eroski.

La telefonía móvil ha de ser algo sencillo tanto para darse de alta como de baja.

Los tres números Eroski a 15 céntimos el minuto sin establecimiento los portaré y los tendré pro ahí ya que son números bonitos, de momento os dejo como cliente a mi primo con una tarjeta a mi nombre.

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
EM Team:

Me parece perfecta la oferta de 10 cent/min sin establec. para los que tengan la tarjeta VISA Eroski. ¿Se puede tener un contrato con un max. de consumo mensual, digamos por ejemplo 30/40 euros? ¿Se puede pedir al hacer la portabilidad?

Lo que ya no veo tan bien es que la llamada pata negra de 15 cent/min haya sido pulverizada, cuando vosotros mismos habíais comentado que la gente que confió al principio en Eroski tendría ventajas especiales.

Saludos

Hola amigo:
Actualmente no disponemos de un contrato con máximo mensual.
Puedes pedir hacer una portabilidad cuando desees, pero el acceso al plan CONTIGO sólo estará disponible a partir de 17 julio.
Un saludo.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
A ver si lo entiendo...

Entonces, si yo tengo una tarjeta prepago ahora mismo, y la quiero migrar a contrato (teniendo la Visa Eroski Red), ¿no puedo acogerme al contrato CONTIGO? ¿Es sólo entonces para nuevas altas o para portabilidades?

Gracias por la respuesta.

EDITO: Perdón, jeje, ya vi la respuesta al principio del tema. Es que había leído al principio que sí, pero luego parece ser que dijeron que no, y por eso me había liado.

Un saludo.

Hola:
Tanto si te pasas de prepago a contrato, como si te portas, como si haces un nuevo contrato, si eres titular de VISA Eroski Red podrás elegir la tarifa CONTIGO.
Un saludo.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Soy de Canarias y resido aqui ¿si contrato la de 10cts.tendria que pagar el IVA? o me lo descontais como haceis con las pregago al recargar desde las islas? Saludos
Hola amigo:
Nosotros cobramos tanto en prepago como en contrato el impuesto establecido en cada región. Si el domicilio fiscal de tu contrato esta en Canarias te aplicariamos el impuesto correspondiente.
Un saludo.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Deberíamos poder beneficiarnos de la promo los clientes con otras tarifas.
Hola Amigo:
El 20% de regalo en recargas para prepago es solo para HABLA-MUCHO.
El descuento de hasta el 20% en contrato es para todos los tipos de contrato: HABLA-MUCHO, HABLA-POCO y CONTIGO.
Puedes acceder a CONTIGO si eres titular de Eroski VISA Red a partir de 17 de Julio.
En tu caso, puedes pasar a contrato contigo tu línea de prepago si eres titular de Eroski VISA Red.
Un saludo.

 #50
Escrito (Editado )  0  0  
- La tarifa es para siempre, salvo que te pases a prepago, te cambies de tarifa o te portes a otro operador.
- Si, puedes pasar tu prepago o tu contrato a esta tarifa, siempre que seas titular de la tarjeta Eroski Red.

quote:
- Sí portas una línea, puedes acceder a esta tarifa.

¿Significa esto que si porto una línea de otra compañía puedo disponer de la tarifa CONTIGO sin disponer de Eroski Red?

Tengo la tarjeta Eroski despega, 0 establecimiento, 15 minuto ¿Cuál seria la mejor opción para pasar a tarifa contigo si tener que cargarme de mas tarjetas Visa?

- Los contratos de Eroski Móvil no tienen consumo mínimo en ninguno de los caos.
En resumen, este contrato es el mismo que estamos afreciendo a nuestros socios trabajadores y trabajadores. Este contrato es el que vamos a ir ofreciendo a aquellos clientes que eligen Eroski como su tienda preferida para comprar.
Volver a Eroski móvil