Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.726 142
 #31
Escrito   0  0  
Yo me apuntare y eso que los contratos no me gustan nada,pense en el basico pero esta es mucho mejor.La seguire combinando con la tarifa joven de orange que tengo el 2x1, y los primeros meses fundire el saldo de la eroski PN que con el 2x1 aquel tengo 40€ todavia..

salu2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Esto de las fechas es muy importante.
El contrato contigo es el más barato para llamadas de hasta 3 minutos.
Acabo de portar el numero a pepe emoticon triste

¿Es necesaria alguna antigüedad en el operador donante para poder beneficiarse de la tarifa contigo?

Hola amigo:
Para acceder a la tarifa CONTIGO sólo es necesario que te portes a contrato o adquieras una nueva línea de contrato, y que seas titular de la tarjeta VISA Eroski Red.
Como os hemos indicado, la contratación se podrá realizar a partir de 17 de Julio.
Recordaros que esta tarifa es la que ofrecemos a nuestros socios trabajadores, trabajadores fijos y que ofreceremos a otro colectivos, que igual que los titulares de Visa Eroski Red, consideran a Eroski como su tienda favorita para comprar.

Un saludo.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

No mantenemos el saldo cuando pasas a contrato.


Este es el unico obstaculo para no pasar a contrato mis lineas.


Supongo que habrá que seguir dezplazandose hasta un hiper Eroski para hacer portas,contratos,etc...no?
 #34
Escrito   0  0  
Si en el futuro das de baja la Visa ¿que sucede en la tarifa? ¿se firma alguna clausula en el contrato relativa a este asunto?

Alia mondo eblas.
 #35
Escrito   0  0  
La verdad es que es para felicitar a eroski

Pero EMteam ¿porque no ponéis las llamadas a 8 cent sin establecimento? es que de esta manera serías los más baratos del mercado, incluso más que pepephone que lo tiene a 6 cent/min y así sería la misma tarifa que tiene más móvil, simyo....

Y otra pregunta es que he observado que las OMV como vosotros, no dáis facilidades para tener un número o 2 de favorito (para así poner a la novia/mujer/madre/padre...) ¿porque no ponéis por lo menos un amigos a 0? es que con eso yo creo que ganaríais toda la cuota de mercado porque aquí es donde las familias portarían sus números, imaginate, ya no 10 amigos, sino 5 solo pagando el establecimento con un limite de 1000 min/mes (como los amigos de orange) y con una tarifa de 8 cent/min sin establecimiento, sería IMPRESIONANTE

Yo sería el primero en portar a mi y mi familia a eroski y tener solo la línea con eroski, ya no tener más números secundarios

Bueno EMteam, es solo una sugerencia de un posible cliente de Eroski Móvil

UN saludo y espero tu respuesta EMteam


.
 #36
Escrito   0  0  
Por lo que veo en las condiciones de la tarjeta Visa eroski, la unica condicion para mantenerla es usarla una vez al año.

Me parece una estupenda oferta la de 10 centimos, en cuanto gaste mi saldo en Eroski PN me paso a este contrato y estoy pensando en pasar mi numero principal

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #37
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar otra vez, necesito sacarme la tarjeta eroski red para disfrutar de la tarifa 10 cents/minuto o puedo beneficiarme de ella usando la tarjeta de cuota de mi madre, donde salimos mi padre, mi hermana y yo como beneficiarios?

Según tengo entendido la eroski red no vale nada de dinero, no me cuesta nada sacarla pero estaria bien que lo aclararas
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Vuelvo a preguntar otra vez, necesito sacarme la tarjeta eroski red para disfrutar de la tarifa 10 cents/minuto o puedo beneficiarme de ella usando la tarjeta de cuota de mi madre, donde salimos mi padre, mi hermana y yo como beneficiarios?

Según tengo entendido la eroski red no vale nada de dinero, no me cuesta nada sacarla pero estaria bien que lo aclararas


Hola amigo:

CLIENTES EROSKI RED: para los titulares de la tarjeta Eroski Red a partir del 17 de julio podrán contratar en la modalidad de postpago nuestra tarifa CONTIGO (0 €/est., 0,10€/voz, 0,10 €/ sms), la que tenemos para nuestros trabajadores y clientes especiales.

Copiamos parte de primer post donde indicamos quien puede acceder al plan CONTIGO.

Un saludo.

 #39
Escrito   0  0  
EM Team:

Me parece perfecta la oferta de 10 cent/min sin establec. para los que tengan la tarjeta VISA Eroski. ¿Se puede tener un contrato con un max. de consumo mensual, digamos por ejemplo 30/40 euros? ¿Se puede pedir al hacer la portabilidad?

Lo que ya no veo tan bien es que la llamada pata negra de 15 cent/min haya sido pulverizada, cuando vosotros mismos habíais comentado que la gente que confió al principio en Eroski tendría ventajas especiales.

Saludos
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si lo entiendo...

Entonces, si yo tengo una tarjeta prepago ahora mismo, y la quiero migrar a contrato (teniendo la Visa Eroski Red), ¿no puedo acogerme al contrato CONTIGO? ¿Es sólo entonces para nuevas altas o para portabilidades?

Gracias por la respuesta.

EDITO: Perdón, jeje, ya vi la respuesta al principio del tema. Es que había leído al principio que sí, pero luego parece ser que dijeron que no, y por eso me había liado.

Un saludo.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil