Nuevo metodo para conseguir cer y key

94.004 129
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos

Ya tengo mi cer y key tanto de esta página como de la página de OPDA. Una vez más se demuestra que los chinos cumplen.

Tines mi verde. Gran aporte.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcatfc
Hola a todos

Ya tengo mi cer y key tanto de esta página como de la página de OPDA. Una vez más se demuestra que los chinos cumplen.

Tines mi verde. Gran aporte.

Para poner un verde, tienes que tener 100 post como minimo.
Te lo pongo yo a ti, ya que veo que no llevas ningun verde.
Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Probado y funcionando con una aplicacion chorra como el MyKeyLock, pero que de otras formas (las web esas que estan rondando por aqui estos dias) no lo habia conseguido.

Ya probare con algo mas serio.

Muchas gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #34
Escrito   0  0  
Pues parece que al final me lo han adelantado (ayer me puso hoy a las 9:30, esta mañana me lo retrasaban a las 17:30 y he mirado ahora y ya estaba disponible) por lo que el tiempo es un poco orientativo mas que otra cosa.

Funcionando y recibido en aproximadamente 12h (incluyendo la noche).

Te pongo el verde que llegue a los 100 post (despues de 5 o 6 años (o mas) por aqui ya esta bien).

Historial: Ericsson-T10@T18, Motorola V2288, Siemens C45,Nokia 8310, Siemens S55, Alcatel 535, SE T610, MotorolaV525@550, Motorola V980, Nokia 6280, Nokia E50, Nokia N81, Nokia 5800 XM, SE XPERIA X10, LG OPTIMUS 2X, LG OPTIMUS 3D, SONY XPERIA Z, SONY XPERIA Z2, SONY XPERIA XZ, GALAXY S8, GALAXY S10+
Actual: GALAXY S10+

Tratos ok: dan251, Local-
Zoom-Zoom!!
 #35
Escrito   0  0  
A mi también me lo retrasaron a las 21 horas (las 15 h. aquí) y a las 15 ya lo tenía.

Gracias de nuevo AGSF

 #36
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de hacer tal cual lo decís. Luego le doy al segundo botón(donde debe aparecer el anuncio de llegada) y sale un icono de una chica (adjunto imagen) y ya está.

Imagaino que el tiempo estimado saldrá en un rato ¿no?

Saludos y gracias por la información.

wok_online ha adjuntado esta imagen:
Nuevo metodo para conseguir cer y key

 #37
Escrito   0  0  
Una preguntilla, que tengo que hacer una vez tenga el cer y key?

Gracias

Jimmix
 #38
Escrito   0  0  
gracias por la info,me lo acaban de dar y lo pedi ayer.

tienes mi verde
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de probar y me pone que estará el 26-6-2009, si pudiera te pondría un verde ahora ha esperar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdnsl
Una preguntilla, que tengo que hacer una vez tenga el cer y key?

Gracias

Jimmix

Bajate la carpeta que está en el segundo post de este enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/h7386...-firmar-PC.html

Por ejemplo si quieres firmar el Sygic7_71_5529_by_Undercode_unsigned.sis, lo pones en la carpeta que te has bajado del post 2 junto con el CER Y EL KEY y lo firmar, una vez que lo has firmado te saldrá otro que se llama Sygic7_71_5529_by_Undercode_unsigned.signed.sis., como ves al final pone SIGNED (que quiere decir firmado), ese es el que tienes que instalar en el movil

Así con todas las aplicaciones que sean Unsigned (que quiere decir sin firmar).
Volver a Symbian