Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.755 142
 #21
Escrito   0  0  
Es evidente que para los que recargamos cientos de euros de saldo cuando lo del 2x1 no lo vamos a perder por pasar a este contrato. ¿Hasta cuando se puede pasar al contrato CONTIGO?

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Es evidente que para los que recargamos cientos de euros de saldo cuando lo del 2x1 no lo vamos a perder por pasar a este contrato. ¿Hasta cuando se puede pasar al contrato CONTIGO?
Hola amigo:
En principio, estará disponible desde el 17 de Julio y durante el verano.
Un saludo.

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ale ya procuraré gastar todo el saldo de aquí al 22 de septiembre y ese dia me pasare a contrato

Edito: Meditándolo mejor, como recargué 100€ y me dieron 200€, en cuanto tenga menos de 100€ ya no habré perdido dinero al menos xD. Cuenta atrás

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #24
Escrito   0  0  
Una cosilla,

Son compatibles estas dos ofertas?

HABLA Y AHORRA: te regalamos hasta un 20% de descuento en la factura del móvil en los meses de verano para todas las modalidades de contrato.

CLIENTES EROSKI RED: para los titulares de la tarjeta Eroski Red a partir del 17 de julio podrán contratar en la modalidad de postpago nuestra tarifa CONTIGO (0 €/est., 0,10€/voz, 0,10 €/ sms), la que tenemos para nuestros trabajadores y clientes especiales.


Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam


Para prepago tienes el plan HABLA MUCHO o HABLA POCO y un 20% de saldo de regalo en cada recarga superior o igual a 20 € durante el verano.

La tarjeta VISA Eroski Red es sólo para particulares.

Un saludo. [/B]

Hola! abriendo el post hablais de la tarjeta habla mucho pero aquí también incluis la habla poco. Es un error o es que se incluyen ambas modalidades?
Salu2!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Hola! abriendo el post hablais de la tarjeta habla mucho pero aquí también incluis la habla poco. Es un error o es que se incluyen ambas modalidades?
Salu2!

Hola:
Es un error, en prepago es solo para HABLA MUCHO.
Un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Una cosilla,

Son compatibles estas dos ofertas?

HABLA Y AHORRA: te regalamos hasta un 20% de descuento en la factura del móvil en los meses de verano para todas las modalidades de contrato.

CLIENTES EROSKI RED: para los titulares de la tarjeta Eroski Red a partir del 17 de julio podrán contratar en la modalidad de postpago nuestra tarifa CONTIGO (0 €/est., 0,10€/voz, 0,10 €/ sms), la que tenemos para nuestros trabajadores y clientes especiales.


Saludos!

Hola:
Si, son compatibles.
Un saludo.

 #28
Escrito   0  0  
Pues qué queréis que os diga. En cuanto a la tarifa de los 10 céntimos sin establecimiento, es lo que llevo buscando desde hace muchísimo tiempo. Por desgracia, soy de los nada partidarios de la modalidad de contrato.

Aún así me lo voy a pensar todo lo que pueda y más desde hoy que me he enterado de la novedad hasta el 17 de julio, por si acabo haciendo una excepción y me paso a contrato por primera vez en mi vida.

He hecho una comparativa con la tarifa de contrato de Pepephone y la de Simyo que es la que tengo en el número principal y hasta el cuarto minuto no "gana" Pepephone y es apenas por un céntimo, y Simyo se queda en cola desde el primero segundo hasta el último.

Y rara es la llamada que haga de más de cuatro minutos, salvo por urgencias o excepcionalidades y por el cómputo del resto de llamadas segurísimo que compensa a lo largo de semanas, meses...

Enhorabuena, aunque todavía no sea la tarifa-modalidad ideal para mí. Estaba casi seguro que de todas las OMVs iba a ser Eroski Móvil la primera que se iba a acerca a esto que ya habéis anunciado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En principio, estará disponible desde el 17 de Julio y durante el verano.
Un saludo.

Esto de las fechas es muy importante.
El contrato contigo es el más barato para llamadas de hasta 3 minutos.
Acabo de portar el numero a pepe emoticon triste

¿Es necesaria alguna antigüedad en el operador donante para poder beneficiarse de la tarifa contigo?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
He hecho una comparativa con la tarifa de contrato de Pepephone y la de Simyo que es la que tengo en el número principal y hasta el cuarto minuto no "gana" Pepephone y es apenas por un céntimo, y Simyo se queda en cola desde el primero segundo hasta el último.

Y rara es la llamada que haga de más de cuatro minutos, salvo por urgencias o excepcionalidades y por el cómputo del resto de llamadas segurísimo que compensa a lo largo de semanas, meses...

Simyo es mejor en las llamadas a la propia red (0 cents/min) de duración superior a 1 minuto 30 segundos y en las demás de duración superior a 7 minutos y 30 segundos.
Pepephone sólo compensa en las llamadas superiores a 3 minutos y 45 segundos.
Orange Básico Único sólo compensa en las llamadas superiores a 5 minutos o a partir de las segundas llamadas del día en la propia red de duración superior a 45 segundos.

Así que sin duda esta tarifa-promoción pulveriza a lo mejor de la competencia. Yo me apuntaré sin dudarlo con mi línea principal.
Volver a Eroski móvil