Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.735 142
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

como prometimos os enviamos las dos ofertas que tenemos preparadas de cara a verano.

1) HABLA Y AHORRA: te regalamos el 20 % de tus recargas en prepago si tienes el plan de voz HABLA MUCHO (0,15 €/est., 0,08€/voz, 0,08 €/ sms)

HABLA Y AHORRA: te regalamos hasta un 20% de descuento en la factura del móvil en los meses de verano para todas las modalidades de contrato.

2) CLIENTES EROSKI RED: para los titulares de la tarjeta Eroski Red a partir del 17 de julio podrán contratar en la modalidad de postpago nuestra tarifa CONTIGO (0 €/est., 0,10€/voz, 0,10 €/ sms), la que tenemos para nuestros trabajadores y clientes especiales.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
2) CLIENTES EROSKI RED: para los titulares de la tarjeta Eroski Red a partir del 17 de julio podrán contratar en la modalidad de postpago nuestra tarifa CONTIGO (0 €/est., 0,10€/voz, 0,10 €/ sms), la que tenemos para nuestros trabajadores y clientes especiales.

Un saludo. [/B]

Tengo alguna duda,

1. ¿Esta cuota será para siempre?
2. ¿Puedo pasar mi prepago a contrato con esta tarifa? ¿O una portabilidad desde otra compañía?
3. ¿Tendrá consumo mínimo?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
La opción 2 parece muy interesante.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

1) HABLA Y AHORRA: te regalamos el 20 % de tus recargas en prepago si tienes el plan de voz HABLA MUCHO (0,15 €/est., 0,08€/voz, 0,08 €/ sms)


¿Esto era a lo que tenía que estar esperando en verano? A una promoción que no puedo disfrutar porque es sólo para unos clientes y para otros no?

Vaya decepción con Eroski móvil.

P.D.: Si se puede pasar de prepago a contrato, ¿se mantiene el saldo?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicleton
Tengo alguna duda,

1. ¿Esta cuota será para siempre?
2. ¿Puedo pasar mi prepago a contrato con esta tarifa? ¿O una portabilidad desde otra compañía?
3. ¿Tendrá consumo mínimo?

Gracias.

Hola amigo:
- La tarifa es para siempre, salvo que te pases a prepago, te cambies de tarifa o te portes a otro operador.
- Si, puedes pasar tu prepago o tu contrato a esta tarifa, siempre que seas titular de la tarjeta Eroski Red.
- Sí portas una línea, puedes acceder a esta tarifa.
- Los contratos de Eroski Móvil no tienen consumo mínimo en ninguno de los caos.
En resumen, este contrato es el mismo que estamos afreciendo a nuestros socios trabajadores y trabajadores. Este contrato es el que vamos a ir ofreciendo a aquellos clientes que eligen Eroski como su tienda preferida para comprar.


Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
Supongo que la tarjeta Eroski Red es una VISA ¿el pago del contrato queda "domocilidado en dicha tarjeta" o se domicilia en cuenta bancaria?

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
¿Esto era a lo que tenía que estar esperando en verano? A una promoción que no puedo disfrutar porque es sólo para unos clientes y para otros no?

Vaya decepción con Eroski móvil.

P.D.: Si se puede pasar de prepago a contrato, ¿se mantiene el saldo?

Hola amigo:
Tienes 3 opciones para disfrutar de la promoción:

1.- Pasar a HABLA MUCHO.
2.- Pasar a contrato. Cualquier modalidad
3.- Hacerte de Eroski Red y pasarte a contrato.

No mantenemos el saldo cuando pasas a contrato.


Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Supongo que la tarjeta Eroski Red es una VISA ¿el pago del contrato queda "domocilidado en dicha tarjeta" o se domicilia en cuenta bancaria?
Hola:
La tarjeta Eroski Red es una Visa.
Se domicilia en una cuenta bancaria. La que el cliente nos facilite.
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Ya sé que en contrato no hay consumo mínimo, pero ¿cuanto tiempo puede estar sin usarse una linea de contrato? ¿dos meses? ¿6 meses?
¿Factura en papel o en PDF?

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Ya sé que en contrato no hay consumo mínimo, pero ¿cuanto tiempo puede estar sin usarse una linea de contrato? ¿dos meses? ¿6 meses?
Hola:
El ciclo de vida de nuestro contrato esta en la Web.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...etas/ciclo.html

Actualmente enviamos la factura por correo ordinario, como en todas las modalidades de contrato que tenemos, pero estamos trabajando para en breve utilizar formato electrónico.

El la web disponemos de un servicio que te indica el consumo acumulado que llevas en el periodo de facturación vigente.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil