¿Es necesario activar el Roaming?

23.448 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! llevo unos meses en Yoigo y la verdad que estoy encantado con ellos. Desde luego que podría decir muchas cosas que deberían mejorar, pero visto lo visto en los operadores españoles...ni tan mal.
Me ha surgido una duda. Yo antes estaba en la naranja y cuando salía a México tenía que activar el roaming. Alquien sabe si es necesario que te activen el roaming o una vez que esté allí me pillará la red automática.
Venga, muchas gracias.emoticon alegre

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #2
Escrito   0  0  
En teoría no, pero llama por si las moscas. Con una simple llamada al 622 arreglado y listo.

Consulta en su web si tienen cobertura al país donde vas y ya está

Saludos!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Yo viaje a Londres en marzo y antes de viajar llame para que lo activaran.

El caso es que la semana entera estuve incomunicado, no podia hacer ni recibir llamadas y sms. Me toco comprarme una prepago.

Asi que segun volvi a España, les mande a freir esparragos, ya que habian cometido conmigo otro error y esta fue la gota que colmo el vaso.

Con Movistar nunca me ha hecho falta llamar, automaticamente cogia cobertura nada mas llegar al destino.

Asi que por mucho que llames preparate para lo peor.

Por cierto, era de contrato.

1 saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve en Inglaterra el verano pasado y llamé. Me dijo que por defecto ya estaba activado pero por si acaso llama.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Pero la verdad después de leer te acojona un poco. emoticon colorao
He llamado al 622 y no ha sido posible me atendieran, y al final he mandado un sms al mismo número y estoy a la espera que contesten.
Repito. gracias.emoticon sonrisa

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #6
Escrito   0  0  
no se como esta en prepago,pero en contrato por defecto esta activado el roaming.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas de contrato, antes de salir al extranjero llamé:

-Buenos días, quería activar el roaming.
-Espere un momentito............ ya lo tiene activado.
-Muchas gracias

(que efectividad, pensé yo)

Con la segunda linea:

-Buenos días, queria activar el roaming
-No es necesario, en contrato viene activado por defecto

(Que cabrona la primera! pensé)
Volver a Yoigo