FLASH PLAYER para ANDROID ?????????

87.359 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues como ya sabeis...si quieres ver directamente pelis del cinetube o desde el navegador web directamente el youtube, te pide que actualices el FLASH PLAYER....Te lleva a la pagina de descarga pero los que hay no son compatibles con android...He leido por ahí que hay flash player para android, pero desconozco si con ese mismo nombre o bajo otro nombre distinto y creado por otra marca.

La cosa esque me gustaria poder ver cinetube y paginas similares directamente en el MAGIC pero para eso tengo q encontrar esta apli.

Haber si alguien la tiene y sabe donde descargarla.

Un saludo y muchas gracias.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tambien interesa para abrir ciertas paginas webs.
Encontre uno en market pero costaba 9 dolares.... imagino que ese no es el que buscas xDD.

XboXero 4ever.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion...no hay ningun sustituto para mientras????

Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
me imagino que ese mismo programa el flash player sera el necesario para escuchar la pronunciacion de palabras en ingles en el worldreference no???es que si quieres escuchar como se pronuncia una palabra en concreto que buscas te sale como un altavoz y en el pc si le das te sale una voz pronunciando la palabra,pero en la magic lo he probado y si le das al altavoz no hace ni sale ninguna voz!!!!
 #6
Escrito   0  0  
FLASH PARA OCTUBRE 2009!!!!!

Shantanu Naraye, CEO de Adobe, ha anunciado recientemente que liberaran la versión Flash Palyer 10 de Adobe para dispositivos basados en el sistema Android a partir del mes de Octubre de este año 2009, en su congreso MAX 2009

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Parece mucho tiempo, estos de flash ya me joxxxx lo suyo con los 64 bits y ahora con android, malditos bastardos...

Amazonazos
 #8
Escrito   0  0  
Otra buena noticia de nuestros pequeñines emoticon enamorado
Como me gusta esta Magic

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
ju emoticon triste

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Haber si sacan ya la version porque el flash pa ver pelis por la nochecita en la cama.....es imprescindibleeeeeeeee!!!!!!!! emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android