Yes We Did

1.619 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yes We Did
Una imagen vale más que mil palabras
 #2
Escrito   0  0  
ole! gran imagen si señor

[ಠ_ಠ]
 #3
Escrito   0  0  
Ahi Alves se parece un poco a C Ronaldo, no os vayais a emocionar que ya lo tenemos fichado..
 #4
Escrito   0  0  
Bonita ilustración, si señor...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Ahi Alves se parece un poco a C Ronaldo, no os vayais a emocionar que ya lo tenemos fichado..

Uf siiii,ya te digo, yo lo he visto y estaba flipando,me he puesto nerviosoooooo,por un momento me he emocionado cosa que no hize cuando ganó el equipo la liga..........o la copa.......o la champions pero gracias a Dios he visto que era Alves y que a su lado estaba la plantilla que ha ganado el triplete donde está el mejor del mundo MESSI o es A.Iniesta o es Xavi......,¿que hay mejores jugadores en el mundo que los que tiene el FCB?Pues que cada uno que piense lo que quiera pero lo que está claro es que el MEJOR equipo del MUNDO actualmente es el FCB.Supongo tu comentario será fruto de la resignación o la barcelonitis o como quieras llamarlo,si tu cura es CR me alegro mucho por tí emoticon disimulo

Y por cierto la más emocionada de todas por lo de CR que no te quepa duda de que es.......GUTI emoticon carcajada
Yes We Did
 #6
Escrito   0  0  
messi parece golum,etoo va enzarpado y valdes fumado.
 #7
Escrito   0  0  
ni iendo así de mataos,fueron capaces el madrid (2-0,2-6) de ganarle,ni el Man,united,ni chelsea,......emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
solo falta en esa caricatura el arbitro del chelsea barcelona.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
solo falta en esa caricatura el arbitro del chelsea barcelona.
Al final faltó.......no pudo ir,por lo menos le dimos opcion pero el "chorreo" que le disteis al liverpool hizo que vosotros no le dieseis opcion a salir.
BOLUDA: "Ayí se van a abrir y le vamos a chorrear"........el marca "Esto es Anfield¿y qué?" Pero bueno todo eso me importa un carajo,y si hemos ganado todo por culpa de los arbitros pero es que vosotros no lo habeis echo ni si quiera con ellos.
Tanto el madrid como el Barça tienen el beneficio del árbitro y que le exeis las culpas a ellos.....no hay más ciego que el que no quiere ver!se ve que os gusta el futbol y que el forofismo no os ciega.Ví partidos del madrid y del barça y el arbitraje a favor de ellos es vergonzoso asi que no lloreis tanto.
 #10
Escrito   0  0  
lo que da verguenza esque fuera de españa el barcelona tenga favores,creo que tu "foroforofismo" es para mirartelo,tu no seras familia del tal jorgito?
Volver a Deportes