LasLoLaiLa timador

13.304 108
 #1
Escrito   0  0  
Hola que sepais que este usuario que como dice en su firma es gsmunlock,aun me debe pasta por una pirula que me hizo desde ERDS,donde le tienen prohibida la venta de telefonos hasta que no me pague.
Eres un xorizo nene.

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es cierto eso imeink?

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Por supuesto que es cierto,sino no lo pondria.
saludos

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
Os voy a explicar lo que pasó aunque de todo esto hara ya un año ya , me vendió un nokia n81 y todo correcto luego le pille un n95 que nunca me llego a mi casa y era contrareenbolso y no me lo pude quedar por ese motivo , y se cabreo.

No mientas,te llego a casa y el repartidor de nacex,nos dijo que llamo a la puerta que se oia gente dentro y que no le abrieron.Luego hablamos y me dijiste que ya no lo querias pues ya te habias comprado otro.A parte de las burlas hacia a mi por messenger.Luego te llamaba por telefono y decias no ser tu,cuando eras tu quien se ponia al telefono.Tengo el comprobante de nacex de que te llego el telefono y no te dio la gana de quedartelo.Todo esto paso en el foro del rincon del symbian y de ahy que ya no te dejan vender nada.Cuenta las cosas como son y no como a ti te convienen.Total que pague los portes de ida y vuelta por el caprichito del niño.Vamos no me jodas con tonterias ahora.

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
.............

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #9
Escrito   0  0  
De lo que se entera uno, otra estafa más de este personaje!
Que se vaya enterando la gente del timador este, quería vender también una Wii que ya estaba vendida Pincha Aquí
Encima tiene varios nicks/clones con los que te rojea.
Vaya, vaya, en ERDS (El rincón del Symbian) tiene hasta prohibida la venta de móviles. jojojo
Paga lo que debes estafador!
Un saludo imeink y espero que pronto te pague este personajillo.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
Os voy a explicar lo que pasó aunque de todo esto hara ya un año ya , me vendió un nokia n81 y todo correcto luego le pille un n95 que nunca me llego a mi casa y era contrareenbolso y no me lo pude quedar por ese motivo , y se cabreo.
Primero lo niegas y cuando ya te lo evidencian entonces lo asumes? jaja
Lo que pasó es que eres un pringado y un niñato cobarde.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

quote:
Originalmente escrito por laslolaila
No te diré que no
Paga lo que debes estafador.
Por cierto imeink ya he visto que te ha rojeado con su nick y otro de sus nicks "GENIOO", tienes mi verde para compensar.
Encima cobarde que usa varios nicks para rojear, menudo personaje. emoticon carcajada

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
Volver a Incidencias