Aumentar la señal wifi o usar pc como repetidor¿?¿?

27.812 9
 #1
Escrito   0  0  
Wenas.... resulta ke un vecino ma dado permiso para ke me conecte a su red privada, pero el tema es ke tan solo en un punto de mi piso cogo la red con buena covertura...



Mi pregunta es si desde ese ordenador ke coge la señal bien, podria conectar un router (tengo un linksys) para ke este me diera cobertura a todo el piso....

como tendria ke hacerlo???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo así con mi vecino.

por un lado está su casa, mi casa encima y pillo internet con su router.
Tengo ordenadores en el garaje en los que tengo internet, lo he montado por su red con lo siguiente:
-Un Punto de acceso que se conecta a su router
-Antena wifi más grande de lo normal

Lo que hace es coger la señal del router y ampliarla.

Buscar información por internet, configurarlo y listo. Por menos de 50euros lo tienes todo nuevo.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Nop, pero yo me referia el conectar algo al ordenador ke recibe la señal en mi piso para ke este trasmita la señal a otro ordenador dd no se coge la señal wifi....

Una especie de repetidor, vamos....

O montar una red de trabajo o algo donde sea el ordenador ke tiene internet el ke a través de la red de conexión al otro.....

Pero no se como montarla... si tiene ke ser un cable de red, o tiene ke ser un cable cruzado... si se puede hacer a traves de un router...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Existe un repetidor wifi
"CISCO-LINKSYS WRE54G"

Repetidor Inalámbrico que se Conecta al Enchufe Eléctrico para Ampliar la Cobertura de las redes Inalámbricas.

Las conexiones inalambricas WIFI han experimentado en España y en el resto del mundo un importante auge en los últimos años. La libertad de movimientos que ofrece al usuario mejora significativamente la experiencia de la navegación online.

No obstante, también hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones esta conexión de dispositivos no es todo lo fluida que desearíamos (la mayoría de las veces por causas ajenas a la tecnología inalámbrica o al dispositivo, como por ejemplo un muro demasiado grueso). En estos casos, Cisco-Linksys ofrece la solución perfecta para salvar obstáculos, su repetidor inalámbrico WRE54G.

El repetidor inalámbrico WRE54G de Cisco Linksys constituye una forma sencilla de aumentar la cobertura efectiva de la red inalámbrica. A diferencia del proceso para agregar un punto de acceso tradicional a la red a fin de incrementar la cobertura inalámbrica de la misma, el repetidor no es necesario conectarlo a la red mediante cable de datos. Mucho más simple, sólo hay que colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o router inalámbrico principal para que mande la señal a los dispositivos inalámbricos remotos.

El repetidor Wireless-g de Cisco Linksys representa la forma más fácil de ampliar la cobertura de la red inalámbrica, con un ahorro total en costes de cables y totalmente compatible con clientes de red wireless-g y wireless-b. El productos se comercializa en el mercado a un precio de 119,95 euros

Yo lo vi en pcbox por 78euros

La felicidad es un camino, no una meta
 #5
Escrito   0  0  
ummmm no se puede hacer como he dicho antes??? con cable de red mediante el ordenador o con el router ke tengo ke es un 54 GL???


Es ke es algo temporal mientras contrato una conexión de adsl y no me gustaria comprar nada....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Lo mas sencillo es que si tienes un router con wds lo apuntes al router de tu vecino y el suyo al tuyo con esto generas un campo mas grande de cobertura inalambrica y es mas sencillo.
Tambien puedes comprar una tarjeta de red inalambrica mas potente o si tu router es mejor dejaselo a tu vecino y que lo configure con los parametros de la conexion y listo.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7
Escrito   0  0  
desde el pc que pilla bien la señal sacas un cable de red normal y corriente y te lo llevas hasta donde te haga falta. Ese pc tiene que estar siempre encendido para dar internet al resto.

Panel de control/conexiones de red/señalas la wifi y le das a "permitir que otros equipos se conecten a traves de este" o algo asi.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
desde el pc que pilla bien la señal sacas un cable de red normal y corriente y te lo llevas hasta donde te haga falta. Ese pc tiene que estar siempre encendido para dar internet al resto.

Panel de control/conexiones de red/señalas la wifi y le das a "permitir que otros equipos se conecten a traves de este" o algo asi.


Pues asi lo hice probando, pero el caso es ke no me daba ip....

Porke puede ser??? Me daba problema de conexión....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Una imagen de cómo lo tengo yo. haber si lo entiendes... La red se llama por el mismo nombre, mismo canal, etc... por lo que también es amplificador de señal..

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
Aumentar la señal wifi o usar pc como repetidor¿?¿?


Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riescoweb
Una imagen de cómo lo tengo yo. haber si lo entiendes... La red se llama por el mismo nombre, mismo canal, etc... por lo que también es amplificador de señal..

Vale, eso es lo ke kiero... pero el problema esta en las ips o en los cables....


En vez de un punto de acceso me imagino ke podre utilizar el router ke tengo....

El tema esta: en como pongo las ips...

Ordenador con internet:

Dirección ip: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: ninguna


Router:

No se como ponerlo:

Como tienes tu configurado tu punto de acceso???

donde conecto el cable??? en las bocas de red o en la ke pone internet???

Gracias!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Informática