Que Blackberry es mejor, la Bold 9000 o la Curve 8900??????

77.354 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me voy a comprar una de las dos y no se cual...

Cual me recomendais??

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
la bold creo q es mjor en todo.salvo en precio. la javelin no tiene 3g.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
setarra, t equivocas.la bold tiene wifi y 3g.
 #5
Escrito   0  0  
la 8900 no lleva 3G pero a cambio lleva camara de 3.2megapixel y autofocus
la Bold lleva 3G pero la camara es de 2 megapixel...y mala de c*j*ne* te lo digo por experiencia jajaja
 #6
Escrito   0  0  
La bold tiene algo mejor procesador que la 8900, es algo mas ancha que la 8900 con lo que el teclear es algo mas comodo y tiene 3G cosa que el 8900 no tiene.

Pero la 8900 tiene una camara mejor que la Bold, con autofocus.

Aun asi te puedo decir por experiencia que incluso la camara de la 8900, 3.2 mpx es una caca, asi que imaginate la bold..

Eso si la diferencia entre navegar con una y otra es una gran diferencia, gana la bold por goleada.

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Espero haberte ayudado..

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Bold con diferencia!!

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _raptor_
Aun asi te puedo decir por experiencia que incluso la camara de la 8900, 3.2 mpx es una caca, asi que imaginate la bold..


No estoy de acuerdo. No se si sera por el firmware, pero mi 8900 hace unoas fotos bastante decentes. Para lo que es un movil, claro.

Y si, yo tambien preferiria la Bold.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #9
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas!!

yo la blackberry la voy a utilizar para mandar emails y recibirlos...alguna vez abriré datos adjuntos pero tampoco mucho...

en internet me meteré ocasionalmente pero tampoco de forma constante...

lo que mas voy a utilizar es el servicio de mensajeria entre blackberrys y el tema de los emails!!

creeis que con la 8900 notaré la falta del 3G o me será suficiente con la EDGE??

gracias y un saludo
 #10
Escrito   0  0  
yo tampoco se cual comprar, me llama un poco mas la atencion la 8900 por el tamaño, pero no se estoy leyendo mucho comentario mas positivo hacia la bold, AYUDA POR FAVOR!!! vale una pasta y no me gustaria equivocarme.
Volver a BlackBerry