¿Porque la Atención al Cliente de MÁSmovil es mejor?

11.006 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Amigos,

Dado que ultimamente se hablado mucho sobre ambos el nivel de atención al cliente y el coste de la atención, os paso mi opinion personal sobre este tema. Entiendo que no puede ser 100% objetivo, pero intento a hacerlo ;-)

En MÁSmovil nuestra misión es combinar excelentes tarifas con un excelente servicio. Por eso garantizamos que según un método objetivo (cesta de consumo de la OCDE) somos el operador más económico de España y nos tomamos en serio la atención al cliente. En el servicio de atención podemos cometer algunos errores, porque somos humanos, pero nuestra ambición es ofrecer el mejor servicio de España.
El feedback general es muy positivo y confirma que la atención al cliente en MÁSmovil es mejor que la del resto. Os doy mi opinión sobre las razones:

• MÁSmovil atiende exclusivamente desde España.
• Los agentes MÁSatentos están motivados y bien formados (cada uno es capaz de responder a la gran mayoría de las preguntas).
• MÁSmovil gestiona muy de cerca el servicio con su partner externo (personal interno de MÁSmovil trabajan codo con codo con los MÁSatentos y todo el equipo de atención al cliente es considerado parte integral y fundamental de nuestro equipo)
• MÁSmovil es el operador más innovador en servicios de atención online y los ofrece de forma totalmente gratuita. Desde hace algunos días, dedicamos incluso un banner exclusivo en nuestra pagina home (www.masmovil.es) a parte de estos servicios:
o Marta: agente virtual con disponibilidad 24/7 (>400.000 diálogos desde el lanzamiento) – el cliente puede preguntarle cualquier información acerca de nuestros productos y servicios
o Herramienta de emailing en nuestra web, que permite al cliente solicitar cualquier petición, con la seguridad de que siempre será atendido de forma rápida y eficaz. Nos comprometemos con el cliente a darle respuesta en un tiempo determinado y todo queda escrito.
o Yosoymás: cada vez añadimos más servicios de autogestión en la cuenta personal en nuestra web
o Calculadora de ahorro: informar sobre posibles ahorros con MASmovil de forma objetiva
o Asistencia remota en el proceso online de alta: si alguien tiene una duda puede solicitar que un agente se la resuelva en tiempo real.

• Somos transparentes sobre los costes de nuestros diferentes servicios y los clientes deciden que servicio quieren usar. Por eso resumimos por ej. las tarifas más importantes (nacionales e internacionales) en una única pagina web y intentamos evitar la letra pequeña (algo que no siempre es posible). En el caso de la atención telefónica al cliente, le informamos, antes de ser atendido, que la llamada tiene coste para que decida si utiliza este canal o prefiere utilizar los servicios de atención on line.
• Hay muchos operadores móviles que tienen una línea telefónica de pago para la atención al cliente (en su mayoría es un 902), pero MÁSmovil fue transparente desde el principio, diciendo que tenía previsto tarificar este servicio
o después de la fase inicial de lanzamiento, para que los clientes iniciales se puedan acostumbrar a nuestro servicio
o en el momento que pudiéramos ofrecer servicios online gratuitos que funcionen de forma efectiva
o a un precio razonable (no usamos un 902)
o para poder mantener una alta calidad de atención hacia los clientes que de verdad lo necesitan (asi evitamos por ej. una cuota elevadísima de llamadas de broma)
o para poder ofrecer los mejores tarifas del mercado en los servicios de telefonía móvil.

En general, estamos convencidos que nuestra política de combinar la atención al cliente a través de herramientas on line, la posibilidad que damos al cliente de autogestionar los servicios desde su cuenta personal y una atención telefónica de calidad, es el camino correcto.

Entiendo que algunos de vosotros tengáis otra opinión y os parezca importante una atención gratuita en todas sus moldalidades, pero a veces hay que hacer las cosas de forma diferente para hacerlas bien. ¿Sabeis que Ryanair esta cobrando a ciudades de aeropuertos pequeños por cada pasajero que traen ;-)?

Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito   0  0  
La teoría es muy bonita, pero en la práctica a nadie le gusta pagar por pedir que le resuelvan un error del que no es culpable... por poner un sano ejemplo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, que se equivocan en tarificar una llamada, por poner un ejemplo, y encima para solucionarlo tienes que pagar.

Y no viene a cuento lo de las compañía de vuelo, esto es telefonía móvil y lo cierto es q sois la única q cobráis en atención al cliente. Por muy buena q sea esa atención debe ser gratis.

Kid A
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,

Dado que ultimamente se hablado mucho sobre ambos el nivel de atención al cliente y el coste de la atención, os paso mi opinion personal sobre este tema. Entiendo que no puede ser 100% objetivo, pero intento a hacerlo ;-)

En MÁSmovil nuestra misión es combinar excelentes tarifas con un excelente servicio. Por eso garantizamos que según un método objetivo (cesta de consumo de la OCDE) somos el operador más económico de España y nos tomamos en serio la atención al cliente. En el servicio de atención podemos cometer algunos errores, porque somos humanos, pero nuestra ambición es ofrecer el mejor servicio de España.
El feedback general es muy positivo y confirma que la atención al cliente en MÁSmovil es mejor que la del resto. Os doy mi opinión sobre las razones:

• MÁSmovil atiende exclusivamente desde España.
• Los agentes MÁSatentos están motivados y bien formados (cada uno es capaz de responder a la gran mayoría de las preguntas).
• MÁSmovil gestiona muy de cerca el servicio con su partner externo (personal interno de MÁSmovil trabajan codo con codo con los MÁSatentos y todo el equipo de atención al cliente es considerado parte integral y fundamental de nuestro equipo)
• MÁSmovil es el operador más innovador en servicios de atención online y los ofrece de forma totalmente gratuita. Desde hace algunos días, dedicamos incluso un banner exclusivo en nuestra pagina home (www.masmovil.es) a parte de estos servicios:
o Marta: agente virtual con disponibilidad 24/7 (>400.000 diálogos desde el lanzamiento) – el cliente puede preguntarle cualquier información acerca de nuestros productos y servicios
o Herramienta de emailing en nuestra web, que permite al cliente solicitar cualquier petición, con la seguridad de que siempre será atendido de forma rápida y eficaz. Nos comprometemos con el cliente a darle respuesta en un tiempo determinado y todo queda escrito.
o Yosoymás: cada vez añadimos más servicios de autogestión en la cuenta personal en nuestra web
o Calculadora de ahorro: informar sobre posibles ahorros con MASmovil de forma objetiva
o Asistencia remota en el proceso online de alta: si alguien tiene una duda puede solicitar que un agente se la resuelva en tiempo real.

• Somos transparentes sobre los costes de nuestros diferentes servicios y los clientes deciden que servicio quieren usar. Por eso resumimos por ej. las tarifas más importantes (nacionales e internacionales) en una única pagina web y intentamos evitar la letra pequeña (algo que no siempre es posible). En el caso de la atención telefónica al cliente, le informamos, antes de ser atendido, que la llamada tiene coste para que decida si utiliza este canal o prefiere utilizar los servicios de atención on line.
• Hay muchos operadores móviles que tienen una línea telefónica de pago para la atención al cliente (en su mayoría es un 902), pero MÁSmovil fue transparente desde el principio, diciendo que tenía previsto tarificar este servicio
o después de la fase inicial de lanzamiento, para que los clientes iniciales se puedan acostumbrar a nuestro servicio
o en el momento que pudiéramos ofrecer servicios online gratuitos que funcionen de forma efectiva
o a un precio razonable (no usamos un 902)
o para poder mantener una alta calidad de atención hacia los clientes que de verdad lo necesitan (asi evitamos por ej. una cuota elevadísima de llamadas de broma)
o para poder ofrecer los mejores tarifas del mercado en los servicios de telefonía móvil.

En general, estamos convencidos que nuestra política de combinar la atención al cliente a través de herramientas on line, la posibilidad que damos al cliente de autogestionar los servicios desde su cuenta personal y una atención telefónica de calidad, es el camino correcto.

Entiendo que algunos de vosotros tengáis otra opinión y os parezca importante una atención gratuita, pero a veces hay que hacer las cosas de forma diferente para hacerlas bien. ¿Sabeis que Ryanair esta cobrando a ciudades de aeropuertos pequeños por cada pasajero que traen ;-)?

Un abrazo,
Maini


1- NO sois el operador más barato, en vez de dar premios a los que hacen el "tonto" podríais mejorar las tarifas.
2- NO tenéis el mejor servicio de atención al cliente, es bueno pero hay compañías que tienen la misma o más calidad en atención al cliente que la vuestra.
3- Vuestra página no está mal, pero tiene muchas cosas que mejorar.

Y seguro que me dejo algo más.

Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Señores, creo que esto se nos va de las manos...

La verdad es que si lo comparamos con Vodafone, Movistar o Orange, pues si es cierco que las llamadas a estos operadores son gratuitas, pero...
¡¡¡¿¿¿Habeis vivido la diferencia de llamar a unos u a otros???!!! Sinceramente preciero hacer una llamada de un minuto eficaz a masmovil que a cualquiera de estas tres ladornas de tiempo y salud mental. El gusto que da llamar y solucionar algo y dejarse de maquinay y desvios de llamadas de un departamento a otro.

Además lo decimos como si MASmovil fuese el unico que cobra esta llamada cuando Blau, Eroski, Happymovil, Pepe, etc. no tiene este servicio gratuito. Me he metido a indagar en sus web y casi todas son 902...

Respecto al tema economico, thevenin, masmovil si es el operador más economico del mercado en general, macho!! El minuto tarifado puede que no pues esta pepephone con 7 cent min pero vamos que no comparemos las tarifas de los sms, las inetrnacionales o los datos. Yo estuíé bien mi cambio a masmovil y sigo creyendo que fue un acierto, al menos hasta ahora.

No tengo ningun tipo de permanecia y ojala salgan tarifas mas economicas y mejores servicios pero esta la cosa chunga. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Parece que los animos estan muy caldeados, asi que tendremos que respirar un poco....jeje
Realmente cuando O_dradek habla de errores de tarificacion y tener que pagar no es del todo real, pues si tienes un problema bien puedes hacerlo por la web, realmente el tiempo de gestion va a ser algo mas alto ya que tienes que mirar el correo y siempre tardamos mas, en abrir el mail que en hacer una llamada pero esa es la diferencia, esa y que no te cobran. Ademas para ciertas cosas es preferible el correo ya que pasar y pasar por departamentos y locuciones interminables de dimensiones biblicas donde te pregunta hasta la talla de calzones que usas, no se a vosotros, pero a mi me desagrada profundamente.
Luego esta el tema de que todas tienen coste... ¿no se si habeis llamado al 4455?, de movistar y si os haceis una configuracion manual de un htc o de un SE... el saldo vuela, y si tienes contrato imagina el susto cuando lo ves. Vamos que es un tema cada vez mas comun...quizas no te cobren la llamada al sac, pero te cobran la configuracion de tu telefono o barbaridades similares
Esta claro que esta es una tendencia y que es coherente, no solo para evolucionar en el uso de sistemas informaticos y quitarnos, a los españoles, la incoherencia de querer hablar siempre con una persona para contarle nuestras penas y regañarles. Si hay otros sistemas que funcionan o que pueden ir mejor... leches probemoslo y si van bien sigamos por ahi... Pero tenemos muy instaurado el tema de "yo pago, asi que ya pueden hacer lo que yo pida"... evolucionemos, y si algo funciona (y aun no hemos tenido tiempo de saber si funciona o no)digamos que funciona...
 #7
Escrito   0  0  
Yo no veo mal que se cobre por llamar al SAC, pero deberíais devolver el coste de la llamada si el operador entiende que el cliente llama por un fallo de másmóvil.

Porque encima de tener que arreglar un problema que no es culpa suya pagar...

 #8
Escrito   0  0  
Yo vería bien que se cobrase atención al cliente siempre y cuando se ahorrase de verdad en lo demás.

Quiero decir, que masmovil no es un operador barato ahora mismo. Lo mismo que ofrece, ya lo ofrecen la mayoría de otros operadores. Es como el resto, normal, ni más ni menos.

Y digo que si ofreciesen llamadas y sms a 6 centimos lo entendería, porque ese sería el elemento de diferenciación y además a atención al cliente se llama poco tirando a nunca.

Pero tal como están las cosas y las tarifas, es evidente que no va a caer bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
1- NO sois el operador más barato, en vez de dar premios a los que hacen el "tonto" podríais mejorar las tarifas.
2- NO tenéis el mejor servicio de atención al cliente, es bueno pero hay compañías que tienen la misma o más calidad en atención al cliente que la vuestra.
3- Vuestra página no está mal, pero tiene muchas cosas que mejorar.

Y seguro que me dejo algo más.

Saludos


Totalmente deacuerdo contigo thevenin.

Yo añadiria además que si no estoy equivocado o he leido mal, cada operador sea movil, de adsl, de voz, etc, debe de facilitar un número de atención al cliente GRATUITO. Si estoy equivocado corregidme, pero creo, sinceramente, que además de dar este servicio gratuito, que es de ley, deberian de lanzar promnociones por recargas, que no se cuantas veces las hemos solicitado ya aquí en el foro, y dejarse de tonterias de dar dinero a gente por hacer chorradas varias. Seamos adultos y sensatos de una vez, y pensemos por todos los clientes y no SOLO por algunos.

Además ya va siendo hora que modifiquen esas tarifas, que ya no son el operador movil mas barato de España, a ver si se enteran de una vez, que hay otros operadores con igual o mejores tarifas y además con promociones de recargas que hacen que la tarifa por minuto disminuya considerablemente muy por debajo de lo que cuesta el minuto en masmovil.

Como sigan en ese plan, me parece que muchos de nosotros nos vamos a marchar.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo que el a dicho pienso yo.Maini dejate de royos de tonterias que si un tio corre en calzones y baja esas tarifas,pon algo decente hombre no derrocheis el dinero en tonterías,la gente está ya cansada de lo mismo y creo que lo estás notando en en foro.Pasos a seguir para que Másmovil pueda seguir en el mercado:

1-No cobrar por llamar al SAC.
2-Bajar las tarifas(subir llamadas entre Másmoviles 2 minutos ya se queda ridiculo).Aprende de Simyo 10 10 10 10
3-No subir el precio de las tarjetas sim.
4-Dar nuevos servicios.
5-Mejorar tarifas internet móvil.
Volver a Másmóvil