¿Cómo darse de baja de Vodafone?

45.693 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, dentro de poco se me termina un contrato de permanencia con Vodafone y lo quiero pasar a prepago, y me gustaría saber cuál es la forma más rápida y directa de hacerlo. Recuerdo que hace unos meses, junto a una de las facturas, me llegó un papelito donde ponía algo así como que bastaba hacerlo llamando al 123 con 15 días de antelación, pero no sé, no me fio de que me anden toreando pasándome de departamento en departamento y mucho menos paso de tener que soportar sus contra-ofertas para intentar que siga en contrato ofreciéndome terminales o tarifas especiales, además, la SIM ya no la utilizo porque he cambiado de número y de compañía (aunque quiero conservarlo en prepago)

¿A qué número de fax se puede enviar la petición de baja?
¿Bastará con eso o sería mejor hacerlo por correo certificado?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia ni historias, yo lo ke haria seria hacer una portabilidad a prepgao a movistar, orange etc.., vamos a cualquiera, pasas de las contraofertas de vodafone y en 7 dias adios vodafone y encima ganas saldo de bienvenida de la otra operadora, mejor hacerlo en tienda fisica ahorrandote los gastos de envios.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Sí, es una posibilidad que también había pensado, pero me gustaría conservar la SIM con Vodafone, porque es la única que tiene cobertura 3G en un sitio al que a veces voy a pasar unos días, y me viene bien para poder tener conexión a Internet con un modem USB.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no te queda otra, llamar al 123 pasar con bajas y voler a llamar y llamar.

P.D. LLamaaaaar. Te cansaras antes de que te la den. Suerte de todos modos.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo en tu caso intentaria hacer un amago.. para ver si consigues algun terminal chulo y.. un añito sin consumo minimo, algo es algo...
No se mira aver si te puede interesar...
 #6
Escrito   0  0  
Ahora llamas al 123, te pasan con el departamento de bajas y te desactivan la línea al momento.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por asole
Ahora llamas al 123, te pasan con el departamento de bajas y te desactivan la línea al momento.

Saludos.
[/QUOTE


Pero hay que mandar un fax,no???( no me acuerdo del número)al menos a mi si me hizo falta...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, creo que ya no me hará falta darme de baja por este motivo. emoticon ojos
Volver a Vodafone