¿que pasa en el foro?

11.523 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Te lo diré una vez, mas vale que no me vuelvas a insultar te meteras en lios



emoticon ninja

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #42
Escrito   0  0  
tio das asco, seguro que eres un tirillas si esque eso fijo, tos que soys como tu soys asi, pero no me voy a meter cn tus minibrazos y tu otra minicosa...

El caso esque paso de seguir hablandote porque no sabes la mala leche que se me esta poniendo y me tengo que ir ya a exarme unos cubatas.

Tu quedate en casa de mami llorando

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Para recomendado te tenemos a ti, que llevas una mierda de tratos como vendedor y ya te piensas que eres el super usuario de fiar jajajajjajaj que penoso eres. Venga friki vete a hacerte unas pajillas.

dime un trato malo mio como vendedor, incluso como comprador.

Mira si me dices uno (no sea caso Ariadne, que yo pague x cierto o sea por mi fue perfect) te pongo un verde tontin, que sera el unico que podias tener
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
el que es buen vendedor lo seguira siendo a pesar de los rojos de estos...por que ya todo el foro los conoce y sus rojos no valen nada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
joder que rallada mental la de bonano.....

Soy un estafador en potencia jajaja

Tio el compraventa lo uso para comprar mis cosillas y vender lo que me sobra, nunca vendere nada en potencia,jaja pero muy bueno tu discurso

Mocayo llevas razon, lo que pasa que la gente asi me pica, gracias por tus post

Pues si quieres sitios de marchas en ciudad real no dudes en preguntar, eso si si lo que buscas es guarderias y eso no estoy muy puesto

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #48
Escrito   0  0  
bueno ya me piro k he quedao y taba con la intriga de que me acusara bonano ahora (traficante de organos por ejemplo)

mocayo gracias por todo, siempre es bueno ver buena gente que te apoye

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
El contaplast este es mas tonto ke mi p*ll*, viene 1 vez al año a poner rojos. Mira ke me la sudan los verdes y los rojos pero ser tan tonto no es normal.

Beta ya tienes mi verde hace tiempo sino te lo pondria.

Saludos.


P.D. A hacer el pavo en la taberna ke pa eso la tenemos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Bueno, vayamos a la cuestión inicial del hilo.

Porque este usuario se ha dedicado a subir post de hace 6 años?? (Si hubiese sido uno o dos podria haber sido sin darse cuenta, pero tantos... y todos los q hablan mal de Vodafone... bueno Airtel en aquella epoca).

-Estas enfadado con Vodafone??
-Estas enfadado con el foro de gsmspain??
-Estas enfadado con alguien de gsmspain??
-Habias salido de copas y estabas bajo los efectos del alcohol??
-Querias hacerte sonado en el foro, aunque a consta de tu reputación??
-... no se...

Volver a Feedback