Propuestas de Destinos Habla y Vuela

1.101 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Abro el post para que pongamos un listado de destinos para la promoción de habla y vuela de pepephone para que nos los lean y/o mandárselos por e-mail y con un poco de suerte los implementen, ya sea por air europa o sus socios
Que al igual que las llamadas perdidas y más capacidad de descarga de internet, haremos piña para que éste sea el mejor OMV.

Saludos!

PD: Si se puede que quede pinchado arriba del todo. Gracias.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
Comienzo yop:


Más destinos Nacionales España.
Alemania: Berlin y Munich
Holanda
Republica Checa
Belgica
Suiza
Francia: Paris y Estrasburgo
Países nórdicos: Suecia, Noruega, Finlandia

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
Hola Pupum, los destinos habla y vuela son los mismo que tiene Air Europa, no van a poder darnos billetes gratis a destinos a los que no vuelan, y veo casi imposible que se pueda aprovechar el saldo para volar con sus socios. Yo si nos dan las llamadas perdidas y una mejor tarifa de datos ya me doy con un canto en los dientes! Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te equivocas dredon, si entras en aireuropa.com e introduces en la pestaña pepephone tus datos de usuario y contraseña, verás que aparecen menos destinos que si no introduces dichos datos, es decir menos de los que ofertan si compras como un usuario "normal", aparte mencionar que también hay vuelos que no son de aireuropa.

Sigamos poniendo destinos para privilegios habla y vuela pepephone y que sean todos los que pueden ofrecer.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
Pues anda! No lo sabía... y me parece muy mal! Gracias por la información Pupum. Me sumo a tu post, más destinos Pepephone! No me puedo quejar porque los 3 destinos que mas vuelo sí que aparecen para comprarlos a través de Pepephone, pero deberían ser todos los disponibles en Aea, que es lo que dice su publicidad... Bueno, Saludos, y aunque nos repitamos... Llamadas perdidas!!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, y ya que estamos, que no sean tantos los meses en los que no se puede usar el saldo de habla y vuela! Que del 15 de Junio al 15 de Septiembre son muchos meses!
 #7
Escrito   0  0  
Hay usuarios que comentan que si están dejando comprar viajes en dichas fechas, pero no sé si es por ahora, o ha sido un error:

+Destinos.
+Fechas.
+Llamadas perdidas.
+GB de internet en tarifa plana.
==================
EL OMV PERFECTO.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, el tema de los destinos no es así como dice Pupum. Aunque aparezcan esos destinos en la página normal de aireuropa, esos trayectos no los opera esta compañía. De hecho al seleccionar, por ejemplo, Madrid-Munich en la siguiente pantalla te viene el nombre de la empresa que opera dicho trayecto (en este caso air-berlin, bruselas airlines y spanair). En estos casos actúa como un buscador como trabber.com o rumbo.es y por tanto no te puede aplicar unos descuentos en vuelos que no opera esta empresa directamente.

En cuanto a lo de si se puede volar en verano: en la página de aireuropa se pueden seleccionar vuelos en verano y te pone hasta el descuento de pepephone. Peeeeero ya mandé un correito preguntando eso mismo a pepephone y me dijeron que se trata de un error de la página y que en el último momento te indica que no se puede aplicar el descuento.

Lo de las llamadas perdidas al principio me parecía muy importante, pero como no lo tengo no sé quien me ha llamado y no me preocupo, ya me llamarán otra vez.

Por pedir que no sea, pero yo creo que está bastante bien pepephone con sus 6 centimitos "a tos laos y a toas horas", sus vuelos para de vez en cuando (lo de volar en verano sería un puntazo) y pepecar al 50%.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #9
Escrito   0  0  
Se pongan como se pongan han de poner los mismos destinos que ofertan en la web de aireuropa, si quieren actuar como un tracker que lo hagan desde las páginas de halcón y ecuador viajes, o que creen otra específica, los usuarios al entrar en air europa tenemos que tener la información de forma transparente si están los destinos tiene que estar dentro de habla y vuela, es lo que dicen las condiciones, ni más ni menos.

Los mismos destinos en habla y vuela que el resto de la web.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum

+Destinos.
+Fechas.
+Llamadas perdidas.
+GB de internet en tarifa plana.
==================
EL OMV PERFECTO.

Saludos!


¿Habéis llegado a 1Gb de consumo con Internet de Pepephone? Yo desde luego que no. Por eso y ya puestos, pediría que bajasen la cuota mensual, eso sí que me sería fantástico.

En cuanto a los vuelos, como alguno ha dicho, yo me conformo con la oferta de destinos que tienen porque suelen ser los más frecuentes. Yo cuando viajo 'más allá' suelo hacerlo con paquete de viajes.
Volver a Pepephone