Como se registra el DIVX en el LG Arena?

68.188 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he visto en el menu conectividad, una seccion llamada Registro de video a la carta de Divx donde me da un codigo de registro, y donde dice textualmente:

Debe registrar su telefono para activar el formato Divx certificado. Consulte el sitio.
Una vez que haya registrado su telefono, no tendras que volver a hacerlo, y podra disfrutar de descargas de videos divx en su KM900 mediante el uso de PC Sync entre el PC y el KM900


Alguien me explica en que consiste esto exactamente, y como se registra uno y tal y tal?

Gracias !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño a saber ...... si me entero de algo te digo, pero.... de momento no veo nas......
 #3
Escrito   0  0  
Es muy sencillo.

Primero debes ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajarte la version GRATUITA (o si prefieres pagar por la PRO...)

Una vez instalado, cargas el DivX Player...

Vas a MENU > HERRAMIENTAS > CUENTA DE USUARIO

Aqui has de crearte un registro (nombre, clave, datos)... es gratix...

Una vez confirmado (por email) el registro, ya tendras acceso.

Ahora solo has de AÑADIR un DISPOSITIVO (MENU > HERRAMIENTAS > GESTOR DE DISPOSITIVO) y registrar el producto (en este caso tu LG Arena, con el numero que te viene en el TELEFONO (Menu > Ajustes > conectividad > Registro de video a la carta (aqui te viene tu numero de registro)...

Para que vale todo esto? pues para poder "comprar" y "reproducir" videos Divx certificied (firmados digitalemente)...

Aun todo... y teniendo el DIVx Convertor... que no esta nada mal y es sencillo... si quieres mas opciones (calidad video y audio), bajate el "

te dejo aqui el enlace... es muy facil de manejar y deja mucho mejores resultados (tiene profiles del LG ARENA (resolucion, formato, etc...))

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(version portable, sin necesidad de instalar y se puede llevar en una llave USB)



PD: Yo tengo el firmware de movistar (v10m), pero he visto en webs alemanas que ya van por el v10t (01/06/2009) y v10o)... alguien sabe las mejoras???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion socio, me ha sido realmente de mucha utildiad, ya tengo registrado el divx emoticon guiño

P.D: Tienes mi verde !!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Amig0,

finalmente, me trajeron el teléfono en la tienda comm center donde se lo pedí.
El firm es también el 10m, y es libre !
Le he metido una sim de simyo y funciona.

Ahora sólo falta:
- meterle mgmaps o algo parecido para el gps
- conseguir un navegador en el que se vea flash bien (bolt dice que funciona, pero sólo carga el flash sin permitir interactuar con él, en las páginas en las que he probado)
- lograr algo parecido a fring (sobre todo para usar skype y skype out y no tener que aflojar pasta a movistar)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo dle gps e probado variso y no lo e conseguido estoy un poco desesperadito ya con el tema la verdad,por otro lado gracias por lo del divx que yo no tenia ni idea del tema asi que voy a apañarlo ahora mismo.
lo del firm yo le conecte el otro dia y me dijo el programa de actualizacion de lg que no habia ninguna actualizacion disponible.

edito: me llega el mail de divx para confirmar el correo y demas pero da error y no se abre la pagina asi que lo tengo a medias y me mirado el lg updater por lo que comenta el compañero y resulta que sale orange y vodafone firm v10t,el mio es de movistar y me dice que tengo la version mas reciente.
 #7
Escrito   0  0  
¿sabeis algo de nuevos firms?
 #8
Escrito   0  0  
oye enke pagina as mirado lo de la version del firm v10t esa?? esk no tngo ni idea de como se actualiza y el mio es vodafone emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
Es muy sencillo.

Primero debes ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajarte la version GRATUITA (o si prefieres pagar por la PRO...)

Una vez instalado, cargas el DivX Player...

Vas a MENU > HERRAMIENTAS > CUENTA DE USUARIO

Aqui has de crearte un registro (nombre, clave, datos)... es gratix...

Una vez confirmado (por email) el registro, ya tendras acceso.

Ahora solo has de AÑADIR un DISPOSITIVO (MENU > HERRAMIENTAS > GESTOR DE DISPOSITIVO) y registrar el producto (en este caso tu LG Arena, con el numero que te viene en el TELEFONO (Menu > Ajustes > conectividad > Registro de video a la carta (aqui te viene tu numero de registro)...

Para que vale todo esto? pues para poder "comprar" y "reproducir" videos Divx certificied (firmados digitalemente)...


OYEE cuando te dice ke tienes ke reproducir un vidio enel movil ..como se mete enel movil? yo lo ago atraves de almacenamiento masivo i despues abro el telefono i no encuentro ese vidio por ninguna parte ayudame tio aber ke agoemoticon flipado

Aun todo... y teniendo el DIVx Convertor... que no esta nada mal y es sencillo... si quieres mas opciones (calidad video y audio), bajate el "

te dejo aqui el enlace... es muy facil de manejar y deja mucho mejores resultados (tiene profiles del LG ARENA (resolucion, formato, etc...))

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(version portable, sin necesidad de instalar y se puede llevar en una llave USB)



PD: Yo tengo el firmware de movistar (v10m), pero he visto en webs alemanas que ya van por el v10t (01/06/2009) y v10o)... alguien sabe las mejoras???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo,

 #10
Escrito   0  0  
pues yo tengo el lg k990 y te viene un cd de intalacion para el divx y tambien un compresor para los videos del movil¡
o si no bajatelo jejeje
Volver a Lg