Cabreo con Vodafone y su promocion para universitarios!

1.357 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Tengo un cabreo grande con los de VODAFONE, os explico:

Me he portado a vodafone hace unos tres meses, y al recibir la tarjeta les he comantado que queria acogerme a la promocion para unversitarios.Me han enviado el fax con fotocopia de carnet y DNI, pero pasado un mes, en vodafone no saben nada(y lo han enviado segur,porque estaba yo delante).

Me dicen que debo de mandarlo de nuevo y que tanto da que lo envie yo o el distribuidor.Pues bien, hace tres semanas que lo he enviado de nuevo, y hoy he llamado a VODAFONE y aun no saben nada...

Ya no se que mas hacer, ya que parece que pasan de todo, no deben de ller los fax o yo que se.Por si fuera poco qn esta universidad no hay stanfd the vodafone para gestionarlo.

¿¿QUE HAGO???ya llevo dos meses perdiendo los 10 Euros que me pudieran recargar y ademas los 18 Euros que debieran de recargar por la portabilidad.

Un saludo a tod@s y gracias por leer este rollo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo... pero yo me di mas prisa; les llame al dia siguiente a ver si sabian algo y como me dijeron que no les mende el fax 3 veces al dia durante 5 dias.
A la semana siguiente ya lo tenia.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo.
En el Servicio de Atención al Cliente no tienen muy claro lo de la Promoción Universitaria. Por cierto, es obligatorio que la manden desde un distribuidor, ya que éste se lleva una comisión. No vale que la envíes tú.

Lo mejor que puedes hacer es mandar un e-mail a soporte@airtel.net.

En cualquier caso, a mí me dijeron en el 123 que no la tenía activada, mientras que en soporte@airtel.net me confirmaron que sí, y al mes siguiente recibí mi recarga.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la respuesta.