Cabreo con Vodafone y su promocion para universitarios!

1.357 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Tengo un cabreo grande con los de VODAFONE, os explico:

Me he portado a vodafone hace unos tres meses, y al recibir la tarjeta les he comantado que queria acogerme a la promocion para unversitarios.Me han enviado el fax con fotocopia de carnet y DNI, pero pasado un mes, en vodafone no saben nada(y lo han enviado segur,porque estaba yo delante).

Me dicen que debo de mandarlo de nuevo y que tanto da que lo envie yo o el distribuidor.Pues bien, hace tres semanas que lo he enviado de nuevo, y hoy he llamado a VODAFONE y aun no saben nada...

Ya no se que mas hacer, ya que parece que pasan de todo, no deben de ller los fax o yo que se.Por si fuera poco qn esta universidad no hay stanfd the vodafone para gestionarlo.

¿¿QUE HAGO???ya llevo dos meses perdiendo los 10 Euros que me pudieran recargar y ademas los 18 Euros que debieran de recargar por la portabilidad.

Un saludo a tod@s y gracias por leer este rollo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo... pero yo me di mas prisa; les llame al dia siguiente a ver si sabian algo y como me dijeron que no les mende el fax 3 veces al dia durante 5 dias.
A la semana siguiente ya lo tenia.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo.
En el Servicio de Atención al Cliente no tienen muy claro lo de la Promoción Universitaria. Por cierto, es obligatorio que la manden desde un distribuidor, ya que éste se lleva una comisión. No vale que la envíes tú.

Lo mejor que puedes hacer es mandar un e-mail a soporte@airtel.net.

En cualquier caso, a mí me dijeron en el 123 que no la tenía activada, mientras que en soporte@airtel.net me confirmaron que sí, y al mes siguiente recibí mi recarga.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la respuesta.

Yo la ptimera vez lo he mandado por el distribuidor, y la 2ª yo mismo porque el distribuidor se negó.Hayer he llamado al 123 y hoy me ha llegado 1 sms diciendome que no tenian constancia de nada....y encima creo que la promo terminaba a finales del mes pasado.....
Yo llevo dos meses mandando documentacion y no es culpa mia que pasara la promo y no me la activasen....y encima el distribuidor pasa de mi...Un saludete a tod@s!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, tiene que enviarlo el distribuidor.

A mi me pasó lo mismo. Posiblemente el distribuidor lo este mandando al fax equivocado.

Una vez que ya esté enviado todo correcto en el 123 seguirán sin saber nada hasta que te hagan la primera recarga de 10€, a partir de ese momento si aparecera la promocion activada en sus sistemas.

En mi caso tardaron dos meses y claro, me debian 10 # del mes anterior. Pues el 7 de marzo me dieron los de enero y el 12 de marzo los de febrero. 20€ en 5 días emoticon sonrisa

Cuando reenvien el fax indicales que dejen constancia de que tienen que recargarte los meses atrasados (si es que has hecho recargas en los meses anteriores)

Salu2 y suerte.

Editado: P.D.: LA promo era para tarjetas activadas hasta marzo pero el fax lo puedes enviar antes, con mas razon aun teniendo en cuenta que ya lo habias enviado un monto de veces antes.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Hoy me han enviado un sms de vodafone diciendome que no ha sido aceptada mi solicitud. He llamado al 123 y me han dicho que no les ha llegado el mail!!

Ya van dos veces que lo envio y no me hacen caso....ya no se que mas hacer....y por si fuese poco en el distribuidor se niegan a mandarlo mas veces y me dicen que lo puedo enviar yo....

¿¿Que hago...lo envio o no me haran ni caso para variar??En donde vivo el distribuidor tiene el monpolio y son todas las tiendas excepto una (que dice no saber nada del tema) de la misma empresa.

He enviado un mail a airtel (ademas de las tropecientas veces que les he llamado ) a ver si me dicen algo....pero visto lo visto supongo que no arreglare nada.

Que me aconsejais???Un saludete a tod@s y gracias por la paciencia
 #7
Escrito   0  0  
ok

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
ok

YA ESTÁ BIEN DE SUBIR MENSAJES DE HACE 6 AÑOS
 #9
Escrito   0  0  
HOla:
¿que promoción es esa para universitarios?

Un saludo y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
CERRANDO!

POST DE HACE 6 AÑOS!
Volver a Vodafone