Ojo, si haces un duplicado de SIM vodafone pierdes los kb gratis de GRPS q queden

2.039 4
 #1
Escrito   0  0  
Eso, me parece interesante avisarlo ya que mucha gente pregunta por el cambio a una SIM de 32k y yo lo hice el viernes pasado porque la mia de 16K se rompio, no por gusto.

Como he comentado en otro hilo "Ojo, aviso de una cosilla, el proceso para hacer un duplicado es que te desactivan todos los servicios que tienes contratados (A2, QTal, GPRS, Promo.Navidad... todos), te dan de baja la tarjeta que tienes, te activan la nueva y por último te vuelven a activar todos los servicios, salvo uno, la PROMOCION 600Kb GRATIS de GPRS, esos se pierden, a mi me quedaban 241Kb me lo dijo la de la tienda al llamar ella para el cambio y después llamé yo al 123 y me dijeron lo mismo, que no se pueden recuperar, así que ojo. "

Solo eso, si os quedan Kb gratis de la promoción ya sabeis que se pierden en un duplicado. Yo como no podía encender la SIM vieja pues como que me daba igual.

Un saludo emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
Sí que se puede, la promoción del gprs va asociada a un determinado icc, pero se puede recuperar si se llama al departamento correspondiente (exclusivo de distribuidores) y se puede recuperar los k's restantes. En cuestiones de cambio de sim y cambio de número de teléfono se pierden determinados servicios. Yo he cambiado mi número recientemente y tuve que dar de alta el qtal y lo de la promoción gprs se lo he hecho a dos clientes.

Ale, un saludop...

PD: Corre el rumor en el foro de que hay una promoción cojonuda de movistar activa si te pasas a contrato contratando un bono gprs... Alguien sabe algo?

emoticon ojos:

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #3
Escrito   0  0  
¿estás seguro Drumo? la tia del distribuidor lo preguntó varias veces mientras hablaba con vodafone por telefono y le dijeron que no.

Posteriormente llamé yo y lo mismo, que no se puede... si es exclusivo de distrubuidores imagino q yo no puedo hacer nada, sería la que me hizo el duplicado, pero es q ella insistio :confused:

¿puedo hacer algo?

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
ok

 #5
Escrito   0  0  
joder, 600kbs en 2002, todavia recuerdo como movistar tambien regalaba kbs gratuitos u amena cobraba el chollo de 0,02€/kb

Iván
Volver a Vodafone