Problemas con Vodafone en la zona norte??

1.051 5
 #1
Escrito   0  0  
El problema que tengo es que desde ayer no puedo mandar sms a ningun movil (tengo una prepago de vodafone). Lo que me pasa es que ayer cuando encendi el movil buscó su cobertura y todo normal pero al intentar hacer las pertinentes perdidas a la gente,no llegaba a dar tono, simplemente se cortaba la llamada. Hace algun mes me ocurrio lo mismo pero vaya que al de 3 horillas volvio todo a la normalidad.

Lo primero que pense era que la red andaria fatal, quizas a causa del mal tiempo que estamos teniendo por la zona de Bilbao, lluvias, frio fuertes vientos, etc.. Resulta que a veces me dejaba hacer perdidas pero los sms no los mandaba y ami solo me llegaban los sms de otras compañias, curioso..

Weno, pues hoy lo mismo, al principio no me dejaba hacer perdidas (y mandar sms ni en sueños), luego en un rato de 5 minutos pude hacer llamadas(hurra! emoticon sonrisa ) pero nada mas lejos de la realidad emoticon triste, al de nada, otra vez como antes, sin comunicacion.. apago el movil y lo enciendo y co*o!!! ni encuentra cobertura ni leches :confused:

Pense que era culpa del movil pero al probarlo con otras tarjetas y ver que funcionaban descarte esa opcion. Aun sigo en la misma situacion, alguien sabe si puede ser que la SIM se haya fastidiado?? (en este caso la solucion seria ir a que te den otra sim?) O si es que la red de Vodafone esta teniendo problemas por la zona norte?? Alguien sabe algo?

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #2
Escrito   0  0  
Nas tio!! yo soy de vitoria y desde ayer ke no puedo consultar el saldo pro lamar y mandar sms si, aunke supongo ke eso ira por zonas. Venga suerte espero ke se arregle to!!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenass,
Yo lo unico que te puedo decir es que hoy he hecho 2 llamadas y ayer otras tantas, todas ellas en la tarde/noche, en Bilbao y sin ningun problema. Eso si, los mensajes de saldo si que tardaban un poco en llegar ayer, pero vamos, poca cosa ^_^

Saludos!
Kit.
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso, me pasó hace tiempo algo parecido y esperando unas 3 horillas se arreglo la cosa. Esta vez he tenido que esperar un dia y medio y por eso pense que la cosa no tendia solucion, pero hoy al despertarme tachannnnn!! jejeje, cobertura a tope y como nuevo.

Lo comento por si a alguien le ha pasado algo parecido, que espere a que se le ponga bien, que quizas no sea que la SIM se le haya fastidiado.


Salu2,

Tomi (^_^)/
 #5
Escrito   0  0  
En margen izquierda ningún problema. Yo supongo que al haber problemas de suministro electrico de Iberdrola en numerosas localidades, probablemente ello también afectaría a la alimentación de algunas de las antenas. Así que no le echo la culpa de todo a las operadoras.
 #6
Escrito   0  0  
ok

Volver a Vodafone