Puedo poner un límite de consumo mensual?

742 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineascontratadas, y me interesaría poner un tope; se puede?????
 #2
Escrito   0  0  
si que se puede.
 #3
Escrito   0  0  
pos no entiendo a los de kkfone....
acabo d llamar a atc.cliente y me han dicho q eso no es posible??pero si tlo dan en la promocion del contrato????
 #4
Escrito   0  0  
Si que puedes poner un limite a cada una de las lineas y puede ser diferente a cada una de ella ..

Y MUY IMPORTANTE ....

Si te pasas del consumo limite que tienes contratado y ellos no te avisan y puedes seguir llamando y gastando, TE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO DE MAS QUE HAS GASTADO ... que para eso has contratado el limite ... por mucho que te diga el operador.

Si no lo sabe o no quiere dile que te pase con un supervisor.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ese servicio que antiguamente se ofertaba ya no existe,solamente para aquellos clientes que ya lo tuvieran con anterioridad contratado.


Un saludo.


Borja.
 #6
Escrito   0  0  
Antes Vodafone si daba ese servicio, pero ya no, sabeis por qué?

Porque la p*t* mierda de sistemas que tiene vodafone no reconocian muchos de los limites de saldo, entonces el cliente seguia gastando y gastando. Total que cuando llegaba la factura el cliente veia que no se le respetaba el limite, por lo que reclamaba ese dinero y claro se lo devolvian.

Como a ciertos clientes les pasaba muy a menudo, pues para el cliente de p*t* madre, llama y llama y como luego les devolvian lo que no correspondia al limite pues chollo.

Entonces, por eso ya no dejan ponerlos. Y ademas al que lo tiene todavia, al solicitar ciertos servicios de vodafone le dicen que no es compatible ese servicio con el limite (para que lo quite,jeje)

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
A mí hace no mucho me digeron lo mismo, que no daban más altas de limite de consumo, pero que a los clientes uqe lo tuvieran contratado se lo mantenían.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es increible, reportando y cerrando.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone