Puedo poner un límite de consumo mensual?
742 8
Escrito 0 0
pos no entiendo a los de kkfone....
acabo d llamar a atc.cliente y me han dicho q eso no es posible??pero si tlo dan en la promocion del contrato????
acabo d llamar a atc.cliente y me han dicho q eso no es posible??pero si tlo dan en la promocion del contrato????
Escrito 0 0
Si que puedes poner un limite a cada una de las lineas y puede ser diferente a cada una de ella ..
Y MUY IMPORTANTE ....
Si te pasas del consumo limite que tienes contratado y ellos no te avisan y puedes seguir llamando y gastando, TE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO DE MAS QUE HAS GASTADO ... que para eso has contratado el limite ... por mucho que te diga el operador.
Si no lo sabe o no quiere dile que te pase con un supervisor.
Salu2
Y MUY IMPORTANTE ....
Si te pasas del consumo limite que tienes contratado y ellos no te avisan y puedes seguir llamando y gastando, TE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO DE MAS QUE HAS GASTADO ... que para eso has contratado el limite ... por mucho que te diga el operador.
Si no lo sabe o no quiere dile que te pase con un supervisor.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Ese servicio que antiguamente se ofertaba ya no existe,solamente para aquellos clientes que ya lo tuvieran con anterioridad contratado.
Un saludo.
Borja.
Un saludo.
Borja.
Escrito 0 0
Antes Vodafone si daba ese servicio, pero ya no, sabeis por qué?
Porque la p*t* mierda de sistemas que tiene vodafone no reconocian muchos de los limites de saldo, entonces el cliente seguia gastando y gastando. Total que cuando llegaba la factura el cliente veia que no se le respetaba el limite, por lo que reclamaba ese dinero y claro se lo devolvian.
Como a ciertos clientes les pasaba muy a menudo, pues para el cliente de p*t* madre, llama y llama y como luego les devolvian lo que no correspondia al limite pues chollo.
Entonces, por eso ya no dejan ponerlos. Y ademas al que lo tiene todavia, al solicitar ciertos servicios de vodafone le dicen que no es compatible ese servicio con el limite (para que lo quite,jeje)
Un saludo!
Porque la p*t* mierda de sistemas que tiene vodafone no reconocian muchos de los limites de saldo, entonces el cliente seguia gastando y gastando. Total que cuando llegaba la factura el cliente veia que no se le respetaba el limite, por lo que reclamaba ese dinero y claro se lo devolvian.
Como a ciertos clientes les pasaba muy a menudo, pues para el cliente de p*t* madre, llama y llama y como luego les devolvian lo que no correspondia al limite pues chollo.
Entonces, por eso ya no dejan ponerlos. Y ademas al que lo tiene todavia, al solicitar ciertos servicios de vodafone le dicen que no es compatible ese servicio con el limite (para que lo quite,jeje)
Un saludo!
Escrito 0 0
A mí hace no mucho me digeron lo mismo, que no daban más altas de limite de consumo, pero que a los clientes uqe lo tuvieran contratado se lo mantenían.
Un saludo
Un saludo
Volver a Vodafone