QUE LES DEN A LOS DE VODAFONE...Esto es indignante

1.812 18
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien me hice 2 contartos, mañana y tarde porque tenian las tarifas mas baratas, pero con la subida, solo llamare a fijos y a vodafone y cuando me cumplan los 12 meses, QUE LES DEN!!.
 #12
Escrito   0  0  

BorjaHM, tu no eras el que nos decias a todos que nos portaramos a vodafone porque era lo mejor????????? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

veo que ya no piensas iguall ehh emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo entiendo Raven.

1.- Siguen siendo los más baratos.
2.- Desde que son Vodafone desaparecieron los pufos de las facturas de Airtel. En ese sentido han mejorado mucho.
3.- Ahora las quejas por factura se solucionan en 24 horas.
4.- La subida de precios es motivada por una subida en las tarifas de interconexión con Telefónica.

...y aun así, ¡mira!

Pues no lo entiendo. Duele una subida así, pero tampoco es para tanto.

Un saludo. Lloyd.

 #14
Escrito   0  0  

vamos a ver LLOYD sino lo digo por estar a favor o en contra de los servicios de vodafone, simplemente era un comentario hacia BORJAHM en plan cachondeo emoticon lengua ya que no hace mucho hizo una pequeña campaña para que todos nos portaramos a vodafone, y me ha hecho gracia su post, 2 semanas despues dice..."QUE LES DEN A LOS DE VODAFONE...Esto es indignante" emoticon sonrisa emoticon sonrisa

simplemente eso, nada mas.

1 saludo a BORJA y a LLOYD emoticon guiño

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #15
Escrito   0  0  
Hey DJ,turn it up!!
 #16
Escrito   0  0  
ok

 #17
Escrito   0  0  
a que viene subir este post del año 2002


31-12-2002 16:51

SE agradece tu verde....
 #18
Escrito   0  0  
Parece una guerra de peluti81 contra Vodafone. Sube todos los hilos negativos, independientemente de que tengan 6 años de antigüedad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
Pues me da ami que como siga asi dentro de poco tendra un BANNED...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone