Indignación total con Vodafone.

908 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Vegüenza total y absoluta me provoca la rastrera artimaña de Vodafone. No solo es antiético, sino también vergonzoso, que decidan "revisar" sus tarifas al alza cuando solo hacía 6 meses que las habían bajado a unos niveles que las hacían sumamente competitivas. Arrastrado por vil engaño, procedí a darme de alta en Vodafone, y llevado por el entusiasmo más absoluto incluso arrastré a alguna que otra víctima conmigo.
Ahora, quince días después de darme de alta, aunque ya estaba alertado gracias a estos foros, recibo hoy la carta que me comunica oficialmente las nuevas tarifas que ya conocéis más que sobradamente.
Sí, ya, las tarifas siguen siendo mejores que otros operadores, eso ya lo sé, pero no deja de sorprenderme tamañas argucias para captar clientes, a mi parecer engañados con esos precios, y, una vez captados, subir tarifas.
Lo que me quema por dentro no es la subida en sí, sino el modo en que lo han hecho.
Por mi parte puedo dar gracias, pues no di de baja mi anterior contrato VomiStar, ya que todo parecía demasiado bonito y albergaba alguna sospecha, ya sabéis, mejor prevenido...
Conclusíón: pierde Vodafone un cliente de unos 80-100 € al mes, porque estoy obligado a estar con ellos 12 meses, cierto, pero nadie me obliga a consumir con ellos más de los 9 Euros mínimos al mes, y eso es lo que pienso hacer, quitar la tarjeta de Mi T-68, guardarla en un cajón, y olvidarme de ellos hasta que cumpla el año de contrato para solicitar la baja.

Un saludo,
Rael.

PD: Felices Fiestas emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Al menos sacala una vez al mes y llama a amigos y familia...asi consumes los 9 euros y no se los regalas!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola Rael_bcn,
Cierto que una subida de tarifas no gusta a nadie y a mi tambien me ha molestado porque tambien he arrastrado a algún amigo.
De todas maneras, puedes mirar el problema desde otro punto de vista.
Si tubieras que hacerte ahora el contrado y con las nuevas tarifas en la mano, supongo que volverias a elegir de nuevo el mismo contrato porque, como bien dicen, sigue siendo el más económico y ahora, con esto del A2, todavia más.
En fin, elije tu mejor opción pero por lo menos, haz lo que te sujieren y gasta esos 9 euros porque sino los vas a regalar.

Saludos

alcovi
 #4
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo, cualquier subida de tarifas a todos nos saca de quicio, pero reconozco que pese a essos 10 centimos que costaran las llamadas a otros operadores a partir del dia 24 sigue siendo la opción mas economica. Sigo con vodafone y eso que usos las tres, pero pese a todo voda me da los mejores resultados.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Tenia vodafone antes de la bajada, tambien despues de la bajada y tambien seguiré despues de la subida... y pienso seguir con ellos creo q es la mejor opcion, lo tiene todo QTAL, A2, en fin lo mejorcito de ahora mismo.... un saludo al foro y feliz año
 #6
Escrito   0  0  
ok

Volver a Vodafone