Samsung Omnia i900 vs Ultra Touch s8300

4.543 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis...

Me gustaria conocer opiniones a favor y en contra de cada terminal. Asi por encima, a mi parecer creo que el Omnia es mejor terminal, mucho mas completo por tener SO propio y Wifi, poder cambiarle el firmware, meterle programas a nuestro gusto... Todo esto hace que el S8300 pierda bastante porque se limitam mucho sus posibilidades ¿verdad?, de hecho, ¿que posibilidades tiene en cuanto a meterle programas?. Y de camara como van esos 8Mpx?.

¿Cambiariais en Omnia por el Ultra Touch a pelo o esta mejor valorado?

Espero respuestas, gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie?

Sobre todo me gustaria saber si cambiariais un Omnia por un Ultra Touch o alguno de ellos esta mas valorado que el otro...

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Venga chicos, a ver si me ayudais a decidirme...
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría. Si quieres meterle mano al móvil yo que tú me quedaría con el omnia.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo cambiaria, le vas a sacar mucho mas partido al omnia, eso si la camara del ommio es una patatilla, no se como van los 8 mpx del ultratouch pero me da por lo que he leido que mas de lo mismo, lo unico en lo que ganas es en tamaño de fotografia.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...

¿Alguna opinion mas?
 #7
Escrito   0  0  
Si no le das uso a windows mobile entonces yo si lo cambiaria. esque odio WM. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si llevara Wi-Fi el s8300, la decisión sería más difícil. Yo me quedaría con el OmniaHD, porque no me disgusta en principio Windows Mobile.

Sin desmerecer al s8300 que se le ve buen teléfono también, éste ya con el S.O propio de Samsung.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el omnia para poder trastear...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Si llevara Wi-Fi el s8300, la decisión sería más difícil. Yo me quedaría con el OmniaHD, porque no me disgusta en principio Windows Mobile.

Sin desmerecer al s8300 que se le ve buen teléfono también, éste ya con el S.O propio de Samsung.


el omniaHD creo q yeba symbian 5º edicion
Volver a General