Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.418.376 16.672
 #1491
Escrito   0  0  
Hay omnias.
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
Se puede llamar sin que te hayan enviado el SMS? o eso lo tienen controlado en el ordenador?

Puedes llamar cuando quieras, una vez hecho el amago, sin necesidad de recibir el sms emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #1493
Escrito   0  0  
buenas, me acaban de hacer una guarrada en vodafone, la semana pasada hable con una operadora y me ofrecio el magic por 39€ y 30% durante 6 mesos (despues de hablarme mucho sobre la tarifa diminuta pero que al final decline porque tengo activado el a2 y es incompatible).
Resulta que este miercoles me llega un mensaje diciendo que a partir de las 0:00 se me activara la tarifa diminuto. Llamo para quejarme y la chica dice que es un error, que como no pueden hacer mas de un cambio al dia me lo harian el jueves y que ya me llegaria un sms.
al ver que hoy no havia novedades he llamado yo, la chica le he tenido que contar toda la historia y al final me dice que me cambia al plan tarde tal y como yo queria pero que no me puede hacer el 30% de descuento porque no me corresponde. Me pongo superborde y la tia me dice que cuando me venga el repartidor que no acepte el telefono y que me cambie a otra compañia.
He flipado, despues de 7 años de vodafone y que te traten de esta manera.
que hariais?
 #1494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sylerbcn
buenas, me acaban de hacer una guarrada en vodafone, la semana pasada hable con una operadora y me ofrecio el magic por 39€ y 30% durante 6 mesos (despues de hablarme mucho sobre la tarifa diminuta pero que al final decline porque tengo activado el a2 y es incompatible).
Resulta que este miercoles me llega un mensaje diciendo que a partir de las 0:00 se me activara la tarifa diminuto. Llamo para quejarme y la chica dice que es un error, que como no pueden hacer mas de un cambio al dia me lo harian el jueves y que ya me llegaria un sms.
al ver que hoy no havia novedades he llamado yo, la chica le he tenido que contar toda la historia y al final me dice que me cambia al plan tarde tal y como yo queria pero que no me puede hacer el 30% de descuento porque no me corresponde. Me pongo superborde y la tia me dice que cuando me venga el repartidor que no acepte el telefono y que me cambie a otra compañia.
He flipado, despues de 7 años de vodafone y que te traten de esta manera.
que hariais?


Yo les montaría un pollo del 15, y llamaría a atención al cliente... que te pasen con algún supervisor o algo... vamos, yo no sé si hay dpto de calidad, pero... pregunta dónde tienes que poner una queja o algo... emoticon guiño
 #1495
Escrito   0  0  
de q depende q te ofrezca el 50% o el 30% de descuento??

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #1496
Escrito   0  0  
creo que si tienes cumplida la permanencia te caera el 50 si no, el 30. Eso es lo que a mí me dijo la operadora.
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sylerbcn
buenas, me acaban de hacer una guarrada en vodafone, la semana pasada hable con una operadora y me ofrecio el magic por 39€ y 30% durante 6 mesos (despues de hablarme mucho sobre la tarifa diminuta pero que al final decline porque tengo activado el a2 y es incompatible).
Resulta que este miercoles me llega un mensaje diciendo que a partir de las 0:00 se me activara la tarifa diminuto. Llamo para quejarme y la chica dice que es un error, que como no pueden hacer mas de un cambio al dia me lo harian el jueves y que ya me llegaria un sms.
al ver que hoy no havia novedades he llamado yo, la chica le he tenido que contar toda la historia y al final me dice que me cambia al plan tarde tal y como yo queria pero que no me puede hacer el 30% de descuento porque no me corresponde. Me pongo superborde y la tia me dice que cuando me venga el repartidor que no acepte el telefono y que me cambie a otra compañia.
He flipado, despues de 7 años de vodafone y que te traten de esta manera.
que hariais?


acepta el movil, dejalos con lo que te han dado, al dia siguiente que te llegue el movil haz otro amago, puede que te den el 30 o 50.

Espero no ver pregutnas tonta del tipo: eso funciona? (rojeo a quien la ponga)

Si no funcionara no lo postearia, y se que funciona porque yo lo he hecho, hize un amago queria vip y descuento solo me ofrecieron vips y movil, al dia siugiete otro amago y consegui descuento, cada 6 meses hago amagos, consigo descuentos y cuando pasa el año consigo movil.
 #1498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
creo que si tienes cumplida la permanencia te caera el 50 si no, el 30. Eso es lo que a mí me dijo la operadora.


jaja me rio de la operadora, no he cumplido una permanencia nunca (renuevo al año) y ay toi,descuentos del 50 por ciento en todas mis lineas....
 #1499
Escrito   0  0  
gracias beta_trueb. pues primero creo que intentare llamar al 123 y quejarme en algun departamento y sino funciona hare lo que dices tu.

emoticon sonrisa
 #1500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
jaja me rio de la operadora, no he cumplido una permanencia nunca (renuevo al año) y ay toi,descuentos del 50 por ciento en todas mis lineas....

esa fue la respuesta que me dio una de ellas, llamé varias veces, y en una de ellas buscando el 50, me hice el despistado, le hice que me repitiera el descuento y traté que me diera el 50, pero me dijo que no, que no tenia la permanencia y me correspondia el 30.
Volver a Vodafone