Aplicacion para contestar automaticamente a una llamada entrante

49.048 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas sabéis de algún programa que cuando me llamen descuelgue automáticamente?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola manhu
un pequeño detalle

si puedes todavia editar el titulo, seria conveniente que pusieras al final el signo de interrogacion, para que no haya malentendidos, si no la gente entrara creyendo que el programa en cuestion lo estas colgando tu aqui

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #3
Escrito   0  0  
por cierto, no conozco ninguno, si no te lo habria dicho

un saludoemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes razón tonelo, de todas maneras no le veo utilidad al programa, se te pueden quedar muchas llamadas contestadas sin que te enteres.., a no ser que sea para que no te molesten en X momento

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #5
Escrito   0  0  
lo he editado, pero ya no sale en el inicio, al proxima lo haré.

El motivo es que cuando voy en el coche por ejemplo para descolgar sin tocar nada, hace poco la vi por el foro pero no la encuentro.

gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes un nokia y lo que dices es cuando lo conectas por bluetooth, al manos libres del coche.

Vas a Herramientas, Ajustes, Generales, Accesorios y ahi te salen varios accesorios. A mi el que me sale cuando me conecto con el manos libres del coche es el de ML portatil. Le das a abrir y ahi te deberia salir lo de respuesta automatica.
Si no me equivoco tarda 5 segundos en descolgar.

Espero que sea esto lo que buscas. Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
yo me refiero a cuando tienes los auriculares pop-port puestos, que me llamen y descuelgue solo.
 #8
Escrito   0  0  
Prueba con el Car Pack, que es una aplicación que te permite descolgar automaticamente o colgar para cuando estas en el coche:

http://www.gsmspain.com/foros/attac...?postid=6774503
 #9
Escrito   0  0  
CalicoJack BINGO! Muy buena app.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
gracias!
Volver a Symbian