Club Nokia N85

767.644 1.779
 #661
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por srta.k
Hola!!soy poseedora del n85 desde hace dos dias y estoy encantada, pero tengo un par de dudas, la primera es cuando alcance tiene aproximadamente el transmisor fm, esq alejando un pelin el movil ya hay alguna interferencia y no se si es normal, y la segunda es acerca de los altavoces externos, es normal q distorsione un poco el sonido??esq a partir del 70% de volumen suena como entrelatado, y no se hasta q punto es normal...un saludo!


Hola, srta.K. Yo hace ya casi dos meses que tengo este móvil y estoy muy contenta con él. En general con todo.
Sin embargo, decirte que es cierto. Los altavoces externos no suenan bien a partir de un determinado volúmen. Pero si lo conectas a unos cascos buenos, el sonido es impresionante.
En cuanto a lo del transmisor FM, lo probé en el coche, pero no logré hacerlo funcionar bien porque no había ninguna emisora libre y en casa no tengo radio, así que no puedo decirte nada del alcance del mismo.
Sin embargo, por aquí hay una persona que lo probó en su garaje, se alejó del coche y dice que la calidad de sonido seguía siendo buena.
Tendrás que probarlo más.
Saludos.

He querido corregir una falta de ortografía y he credo otro mensaje igual. Ahora no sé cómo borrarlo. Le he dado a editar.. ¿cómo se borra?.
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Hola, srta.K. Yo hace ya casi dos meses que tengo este móvil y estoy muy contenta con él. En general con todo.
Sin embargo, decirte que es cierto. Los altavoces externos no suenan bien a partir de un determinado volúmen. Pero si lo conectas a unos cascos buenos, el sonido es impresionante.
En cuanto a lo del transmisor FM, lo probé en el coche, pero no logré hacerlo funcionar bien porque no había ninguna emisora libre y en casa no tengo radio, así que no puedo decirte nada del alcance del mismo.
Sin embargo, por aquí hay una persona que lo probó en su garaje, se alejó del coche y dice que la calidad de sonido seguía siendo buena.
Tendrás que probarlo más.
Saludos.

Fui yo el que lo probo y bueno mi ciudad es pequeña y estaba en un garaje, en casa ultimo piso la cosa cambio si hay algo mas de interferencia pero por la saturación del dial.
Vamos digo yo que sera eso.
jaimeldios
A mi no me sale un cuadrado gris en el centro de la pantalla en colores nocturnos. Mi sygic es el 7.71 unsigned por si te sirve de algo.
He puesto tambien el Ndrive y mola bastante. Radares pocos eso si.
De aqui http://www.gsmspain.com/foros/h7485...v5-Cracked.html
Saludos
 #663
Escrito   0  0  
Gracias shenmu, akadi y Eco1975 por contestarme tan rapido. Un Saludo
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Datelife
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se bien como va esto.
Tengo una duda curiosa en mi N85 que no se si se habra hablado antes de ella.
¿Nadie se ha fijado en los pequeños conectores que tiene la tapa trasera por encima de la bateria a la izquierda? Me gustaria saber para que sirven, mas que nada solo por curiosidad, por si tienen alguna utilidad.

Gracias de antemano y un Saludo.

Es la antena del transmisor fm.
 #665
Escrito   0  0  
Mi pegunta es la siguiente:

Dandole a editar en una foto elegimos la opcion que nos permite eliminar los ojos rojos, sale un circulito con linea discontinua dentro del cual tienes que poner la zona que quieres corregir....pues hasta aqui bien, pero no consigo fijar el circulo, es con el boton de direccion dice la ayuda, supongo que es el negro central, pero no me va dentro esta opcion.....a vosotros os pasa????
Se me hace raro que me funcione el boton perfectamente y ahi no, me estare confundiendo de boton???
Gracias.
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Hola a todos:
Vengo de probar el n85 en el coche, el transmisor FM lo he probado en un garaje que no es un sotano ciudad de 230.000 hab. o sea que el dial no esta muy saturado.
He encendido el transmisor fm en la frecuencia que estaba por defecto y despues he encendido la radio misma frecuencia sorpresa en el display de la radio del coche me aparecia Nokia, guay el sonido bueno alguna interferencia peeeero, a apagar el transmisor habia una emisora en esa frecuencia, nada cambio a una vacia activo el transmisor y jope suena mucho mejor de lo que esperaba suena mu bien.
No contento con eso me he salido del coche y me he alejado unos veinte metros y sonaba igual de bien jope y decian que tiene poco alcance.emoticon desconcertado
Por si a alguien le puede interesar.
Repito la prueba la he hecho en un garaje que no es un sotano.
Al aire libre me imagino que habra mas interferencia y en marcha peor o no.
Lo probaré.
Saludos


Hola que emisora tienes puesta en el movil?
 #667
Escrito   0  0  
buenas
queria haceros una preguntilla.
estoy en medio de una portabilidad y en medio de un amago.
el caso es que estoy entre un n85 y un n96. la verdad es que llevo toda la mañana leyendo paginas y paginas y sigo sin estar convencido entre cual escoger.
en el n85 veo algunas caracteristicas que me gustan mas (tema bateria entre otros) pero el tema de los fallos que da... me tira un poco para tras.
es por esto que os pido ayuda, un sondeo de opiniones, por favor.
muchas gracias
 #668
Escrito   0  0  
wenas,
he adqurido este modelo hace un par de dias y he de decir que es una pasada, practicamente como un pc reducido. Namas tengo un par de dudillas que percisten:
- El reproductor que trae el telefono nose si soy yo que no se como va o no funciona bien. Cuando accedo a él, las pistas no se escuchan, es como si no estuvieran en la memoria. En cambio al escucharlas manualmente desde gestor de archivos se oyen perfectamente, aunque solo una a una... Sabeis a que es debido esto? Tengo la version 11 del telefono, Recomendais actualizar a la 20?
Gracias emoticon guiño
 #669
Escrito   0  0  
nokia13958
Yo tengo la versión de firmware 20. En reproductor de musica opciones dale a actualizar discoteca y veras como te salen todas las canciones.
albert2679
la 106.70
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #670
Escrito   0  0  
albert2679
106.70
nokia13958
En el reproductor de musica en opciones actualizar discoteca y te salen todos los archivos esten donde esten.
Yo he cambiado el product code y he actuaizado y va mas fluido. Tiene mejoras.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Volver a Nokia