Donde hacer recarga de 5 euros por internet?

7.145 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso alguien sabe donde puedo recargar 5 EUR (el minimo) a una tarjeta prepago de orange que caduca hoy?
Por lo que se ve en la pagina de Orange solo se puede si contratas el servicio de recarga o algo asi, en los bancos online solo se puede 10 EUR minimo.
He visto alguna pagina como tusaldo.com que ofrece el servicio pero la verdad no me fio, alguien conoce algun sitio (completamente fiable) donde recargar 5 EUR por tarjeta de credito/debito?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes cuenta en el bbva me haces una transferencia desde internet y te hago yo la recarga al instante si quieres

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
en la caixa online se puede con 5 euros y sino te vas a cualquier locutorio o chiringuito de la calle donde hagan recargas y se pueden recargar 5 euros sin problema
 #4
Escrito   0  0  
Tambien en cualquier cajero lo puedes hacer...Metes tu tarjeta y tienes una opcion para recargar todos los operadores

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
En turecarga.com
 #6
Escrito   0  0  
El mejor sitio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi siempre me ha funcionado.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso, yo desde hace tiempo lo recargo en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es muy rápida y nunca he tenido ningún problema y es fiable 100 por 100.

Saludos.
Volver a Orange