Quiza vuelvan los SHARP

38.486 43
 #31
Escrito   0  0  
Es que sinceramente,yo veo los móviles sharp de los japonesitos y sinceramente ,me meo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
te meas por que?

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #33
Escrito   0  0  
No creo, no
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, parece que han vuelto a Vodafone los Sharp. Que recuerdos mi Gx15 xD

http://tienda.vodafone.es/movil/sharp/880sh?s=contrato
 #35
Escrito   0  0  
A lo mejor es que no se fueron nunca
 #36
Escrito   0  0  
estoy deseando que saquen en españa el
sharp solar, con gps y tv, sumergible y de concha
yo me lo comprearia aunque solo fuera por lo de cargarlo solo con ponerelo la solDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

La felicidad es un camino, no una meta
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
estoy deseando que saquen en españa el
sharp solar, con gps y tv, sumergible y de concha
yo me lo comprearia aunque solo fuera por lo de cargarlo solo con ponerelo la solDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

Interesante.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
Yo aún tengo mi GX15 y es que me encanta. Lástima que tenga algún problema con la batería porque no me dura ni un día.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo aún tengo mi GX15 y es que me encanta. Lástima que tenga algún problema con la batería porque no me dura ni un día.
Ese sí que fue un buen teléfono. Yo lo vendí como churros.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #40
Escrito   0  0  
Tenía un gx15 y fenomenal, ahora tengo un 770sh y cojonudo, buen sonido y muy buena pantalla. Un lástima que no traigan las maravillas que sharp tiene en Japón.
Volver a Sharp