Nokia 5130 XM como móvil de batalla.

5.834 8
 #1
Escrito   0  0  
No encuentro demasiada información de este móvil, y me gustaría saber que opinión tenéis sobre él.

Sé que una de las carencias más importantes que tiene es el 3G, pero no lo he usado nunca, ni tengo intención. Va a ser el móvil de batalla, sustituyendo a un SE k610i.

¿Qué diferencias tiene con el 5310 XM? ¿Es mejor opción?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
el 5310 es más fino y cuenta con una micro de 2gb. El 5130 con una de un giga. Los dos cuentan con entrada 3,5mm. Otra diferencia es la pantalla, siendo la del 5310 mejor y con mayor resolución. La del 5130 es más "clara".

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info, timorata. Me sirvio.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gusto bastante mas el 5130,la pantalla mucho mas brillante ke la oscura del 5310.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compas.

Intentaré echarle un vistazo a las dos pantallas, pero creo que el elegido será el 5130, pq. sale bastante más económico que el 5310. Está también por ahí el Motorola EM325, pero no me llama demasiado la atención...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido un 5310 y ahora acabo de recibir un 5130, y estoy gratamente sorprendido, la pantalla se ve muy bien, tengo que mirar un poco y buscar el product code para limpiarlo de rastros de movistar, y dejarlo bien, si alguno sabeis el product code..... Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
¿Me podéis decir cómo suenan de alto los tonos de llamada y el tema multimedia en el 5130?

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Me podéis decir cómo suenan de alto los tonos de llamada y el tema multimedia en el 5130?

Saludos

suena muy fuerte, tanto los tonos como la musica, la tapa de atras donde esta el altavoz esta bastante perforada por lo que el sonido sale brutal, la verdad que es un movil que me ha gustado muchoemoticon gafas

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
suena muy fuerte, tanto los tonos como la musica, la tapa de atras donde esta el altavoz esta bastante perforada por lo que el sonido sale brutal, la verdad que es un movil que me ha gustado muchoemoticon gafas

Gracias por responder. Te iba a poner un verde pero he visto que ya lo tenías de hace tiempo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Nokia