que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.209 5.000
 #1601
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas de autonomo las dos entre 6 y 8 meses que estoy en orange, en una de ellas tengo permanencia pero en la otra me dieron el movil pero nose porque no me han metio permanencia, así que esta tarde he iniciado portabilidad a Yoigo, haber que pasa ya os contare.

Saludos
 #1602
Escrito   0  0  
OK, cuentanos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1603
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien le ha pasado el mismo caso:

Tengo dadas de alta 2 lineas desde el 17sep2008, con permanencia de 18 meses ambas.

Alguien ha hecho amago de portabilidad y conseguido un 5800 o similar??

El consumo mensual medio es de 180 euros entre ambas lineas.

¿Me mandarán a tomar viento, o me haran contraoferta?

Gracias de antemano!!

Saludos
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
Hola, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien le ha pasado el mismo caso:

Tengo dadas de alta 2 lineas desde el 17sep2008, con permanencia de 18 meses ambas.

Alguien ha hecho amago de portabilidad y conseguido un 5800 o similar??

El consumo mensual medio es de 180 euros entre ambas lineas.

¿Me mandarán a tomar viento, o me haran contraoferta?

Gracias de antemano!!

Saludos


Te digo lo que se ha dicho otras veces en este hilo, prueba y si no te interesa lo que te ofrecen cancelas la porta y listo.

Es verdad que todavía tienes bastante permanenciaa que cumplir pero ese consume juega a tu favor.

Pudes probar, cuando te mencionen la penalización que tienes le respondes, muy seguro de ti mismo, que no te importa porque con lo que te vas a ahorrar en el terminal, que te hace mucha faltaemoticon ninja , y el ahorro en factura te compensa pagar la penalización.

Y lo dicho, si no te interesa cancelas y esperas un poco más para volver a intentarlo.emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1605
Escrito   0  0  
Yo sin duda voy a probar esto de las portas cada 6 o 12 meses a ver que pasa, ya que veo que aquí la gente lo hace y le siguen contraofertando.

De momento no he recibido mensaje de mi pedido que hice el viernes... veo que me va llegar la semana que viene, joooeee!!

Por cierto, alguien se ha instalado el parrot de regalo? mas que nada por si lo puedo vender o instalar a algún conocido, ya que ya tengo manos libres en los coches!!
 #1606
Escrito   0  0  
Tambien estaría interesado en que comenteis como va la instalación del parrot

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1607
Escrito   0  0  
No me habeis sacado de dudas esta semana jajaja, el lunes hago la porta con mi linea de 10 meses y ya os contare.
 #1608
Escrito   0  0  
Alpin208m novedades no esque hay muchas en cuestion d eterminales por que estan lso mismos que el mes pasado salvo el SE w595s que ya estaba creo el mes pasado, esta todo igual.

El samsung ultra touch este mes esta sin tarifa de datos y con pocos puntos, es sencillo de sacar, el resto mas o menos los mismo puntos que puse en anteriores post algunos terminales an bajado unos puntos y otros los an subido.

Comparando el catalogo de puntos con el catalogo de amagos es practicamente lo mismo, sigue estando este mes el manos libre ck3100 y el gps ndrive g800 y son gratis no tiene gasto de puntos.

Teneis tambien el plan oficina con descuentos os dan de regalo durante 6 meses las cuotas (10 euros mes) y tambien el modulo ocio durante 12 meses de regalo (15 euros mes), eso si al acojerse a esta oferta no teneis descuntos por que es una cosa u otra es decir o descunto y terminales o promocion plan oficina y terminales.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1609
Escrito   0  0  
Bueno os cuento, tengo dos lineas una con permanencia hasta 2010 que llevaré con ella 5 o 6 meses y otra sin permanencia según ello puesto que tambien es de hace unos 5 meses y tambien me pille un movil, como dicen que no la tengo hago amago y me cogido el 5800 por ceros euros para la linea que no tenia permanencia y el N82 para la otra linea que aunque tenga permanencia dice la tia que me lo dan de todas forma, aparte del parrot pal coche y de un 40% de descuento sobre el total de la factura.

Yo creo que esta superr bien.

Saludos
 #1610
Escrito   0  0  
hola a todos, hoy por casualidad me he pasado por la pagina web de orange para mirar a ver si habian bajado los precios de los terminales en el renove y cual ha sido mi sorpresa al ver que los han subido de 79 al 139( con mis puntos) que hijos de...
tambien he visto que en yoigo con la portabilidad el 5800 vale 0 euros y como no me ofrezca eso orange al hacer el amago ( que lo haré dentro de una semanita) lo lleva claro...
vamos que mal me ha sentado eso..puff

que os vaya bien!!
Volver a Orange