Internet en iphone VS internet en Nokia 5800????

6.597 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, resulta que de internet en los móviles no entiendo demasiado, hasta ahora yo lo había visto funcionar en un iphone un poquito y vi que más o menos excepto las animaciones de flash (que no se ven...) se veía con la misma apariencia que en el ordenador de casa.

Resulta que me he llevado desilusión con el nokia 5800 xpressmusic o como se llame, pues las páginas aparecen muchas en formato móvil, por ejemplo correo de yahoo, facebook, aunque luego tú puedes solucionarlo poniendo en facebook "sitio completo", vamos que aparecen simplificadas...

¿Pasa esto con el iphone?

Igual lo que pregunto es una tontería, pero vamos a mí en el móvil me gustaría verlo como en el explorador de casa, sin reducciones entiendo que para limitar la transferencia de KBs, que una vez que ya tienes tarifa plana pues te da un poquito igual que baje 200KB en vez de sólo 20Kb y todo formato texto.

A ver si podéis entender la pregunta y ayudarme

Saludos

Mario
 #2
Escrito   0  0  
Hola, eso es por el explorador del nokia, en el iphone se ve como en casa, sin restricciones en las imágenes, excepto flash, y con la tarifa plana en voda, va como un tiro!!, super rápido!!, prueba a instalarle otro como el ópera.

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Entendido, ya me parecía a mí que en el iphone no lo había visto así, comentas que instalando por ejemplo el opera en el 5800 ya lo vería como en casa???

Gracias

Mario
 #4
Escrito   0  0  
Estas Comparando A DIOS con Un Gitano, jjeje sin animo de Ofender a Nadie, de Momento Apple respecto a Internet, esta a años Luz de Nokia, haber el Prototipo de sale ahora llamado Nokia N97, es algo mas rapido que su hermano 5800, pero claro, Apple, tambien sacará su Artilleria Pesada muy Pronto

Roquetas de Mar (almeria)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_Sant
Entendido, ya me parecía a mí que en el iphone no lo había visto así, comentas que instalando por ejemplo el opera en el 5800 ya lo vería como en casa???

Gracias

Mario


instala un navegador que se llama "skyfire" de aqui, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ira mejor(el 5800), pero nada que ver con el IPHONE.-
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo los dos y te digo que el iphon esta años luz del nokia xD

lo mas parecido a un pc es el iphone
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, creo que yo me cogeré un iphone... lo único que ando ahora con la duda de ver qué pasa...

Messenger MSN se puede instalar en el 5800??? es que se lo ha cogido mi novia, ??? y en el iphone????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_Sant
Bueno, creo que yo me cogeré un iphone... lo único que ando ahora con la duda de ver qué pasa...

Messenger MSN se puede instalar en el 5800??? es que se lo ha cogido mi novia, ??? y en el iphone????


En el iphone si. No se llama en si messenger pero existen 3 o 4 aplicaciones que hacen esa funcion(parling y beejive son dos de ellas)

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,
Que aplicaciones hay entonces para ver flash en el Iphone? Instalando el opera?He leido por ahí en google algo sobre iTransmography pero no se..
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Buenas,
Que aplicaciones hay entonces para ver flash en el Iphone? Instalando el opera?He leido por ahí en google algo sobre iTransmography pero no se..
Un saludo!

Sabe alguien como se puede ver las páginas en flash con el Iphone?
Gracias!
Saludos!
Volver a Apple