Linea Economica de Telefonica

4.259 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hace tiempo se habló de esta linea y he preguntado si me podía cambiar. Tengo la linea básica + ADSL de Orange.

Me han dicho que NO. Si solo tengo la linea basica si puedo pero con ADSL NO. Si tuviera ADSL de Telef. me pueden hacer exencion del consumo de la linea por 8 meses.

Los precios de la Linea Economia quedan asi:

Cuota mensual 6,90 Euros
Gasto de 180 min en llamadas cada 6 meses o 9 euros.

O sea que si solo tienes la linea lo puedes pedir....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí estando como tú sí me lo admitieron. Lo que decían que no se podía era pedir línea económica y tener ADSL con telefónica, pero tenerlo contratado con otro operador sí (en mi caso lo tengo con Orange
Lo conseguí activar por Diciembre, llamando a bajas amenazando con cambiar a Vodafone que incluía gratis ese servicio del mantenimiento de línea.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que tú. Amenazaré con darme de baja a ver que pasa.

Gracias por la info.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo he conseguido diciendo que Vodafone me ofrecia un buen precio.

La cosa queda así:

Linea Economica
16 euros/2 meses + 9 euros cada seis meses ("consumo minimo"). Me ha dicho que son 380 min???. Lo que si debe ser que las llamadas son mas caras que con la linea normal (lo cual es logico).
En Este consumo de 9 euros dicen que también se incluyen las llamadas a moviles con lo que tenemos 9 euros para llamar a quien queramos.

Además existe:
Linea libre ---> 30 euros/2 meses e incluye 9 euros en llamadas
Tarifa plana ---> 1000 minutos a fijos por 40 euros/2 meses

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Estoy en el mismo caso que tú. Amenazaré con darme de baja a ver que pasa.

Gracias por la info.

Saludos


yo tambien lo solicité en diciembre y ya se me acabó la promoción, has conseguido q te lo renueven?
 #6
Escrito   0  0  
Juanfete:

La Linea economica no es una promoción, la puedes tener siempre. Si llamas poco o tienes tarifa plana con otro operador es la mejor opción.

Saludos
Volver a Telefonía fija