Android mas popular que IPHONE!! (en gsmspain.com)

2.168 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de dar cuenta de que android tiene más post abiertos que Iphone en el foro de aplicaciones moviles!!!

Realmente flipante, después de todo el bombo que le dieron y le dan a Iphone... emoticon diablo

Eso significa algo, no??

El futuro no es precisamente Iphone emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
android estará presente en muchos mas telefonos que iphone (que solo tiene el 2g y el 3g) y por eso tiene mucho mas futuro pienso yo, aparte de ser abierto y totalmente modificable
 #3
Escrito   0  0  
realmente android está en el mismo numero de moviles que el iphone, en dos, el magic y el dream, y dentro de no mucho en tres con el samsung i7500.

¡ que bonito es ese Magic !
 #4
Escrito   0  0  
De todas maneras, y salvo catástrofe, está claro que Android tendrá más terminales a su disposición que el SO de Apple y que, por lo tanto, será mucho más popular. Y esperemos que también sea mejor emoticon guiño

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
realmente android está en el mismo numero de moviles que el iphone, en dos, el magic y el dream, y dentro de no mucho en tres con el samsung i7500.
segun he leido por internet, antes de que acabe el año quieren que android este en 20 telefonos por lo menos
 #6
Escrito   0  0  
Android -> popular

iPhone -> exclusivo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Android -> popular

iPhone -> exclusivo

No estoy de acuerdo.

Windows Mobile y Symbian -> Popular

Android y WebOS -> Geek

iPhone -> Exclusivo
 #8
Escrito   0  0  
....esto acaba de empezar amigos...

Ya veréis este veranito la de aplicaciones y ROMS que sacaran para nuestros androids
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
No estoy de acuerdo.

Windows Mobile y Symbian -> Popular

Android y WebOS -> Geek

iPhone -> Exclusivo

Aquí estamos hablando de Android y iPhone, y si estos sistemas son populares, impopulares y demás.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Tened en cuenta que las dudas del Iphone se dividen en dos post... el de SO, y el de aplee donde también muchas preguntas referentes al SO. EL Android todavía está lejos... emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a General