¿Cuanta memoria ram, os keda libre en el nokia 5800?

33.951 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ahora mismo a mi me queda, 37,5 megas, y no se si es mucho o poco emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
lo normal

todo depende de la cantidad de aplicaciones rulando que haya

por ejemplo en el N95 8GB tenia libres siempre entre 75 y 85 megas
y en el N96 tenia entre 35 y 45 megas
saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #3
Escrito   0  0  
Pues como dice Tonelo depende de varias factores:
1 - Aplicaciones abiertas
2 - Cuantas aplicaciones hayas ejecutado
3 - cuanto tiempo lleve sin apagarse.

La primera esta clara, y las segunda y tercera es porque cuando ejecutas programas siempre hay temporales que se quedan en la ram y hasta que no reinicias el telefono no se borran.
Yo cuando lo acabo de iniciar me quedan unos 49Mb, y con el paso de los dias puede bajar hasta los 35Mb, de todos modos 35Mb de ram son suficientes para practicamente todas las aplicaciones.
Salu2
PD: No se si existe algun programa para liberar ram que estaria muy bien, en windows mobile pasa lo mismo y hay varios programas liberadores de ram que con un solo click libera todos estos temporales

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando lo enciendo, miro con el Handy Taskman y me pone que tengo libre 53.0M, pero el movil al encenderlo, no se porque motivo, siempre me tiene abierto:

Shell
Pant.Inicio
Registro
Guia
Mensajes
Reloj

entonces en las opciones del TaskMan selecciono finalizar todas y eso me deja abierto solo

Shell
Panta.Inicio

por lo que la ram se me viene a 55.4M

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Choquero a que tienes Vodafone???
Es que eso lo abre con la tarjeta de Vodafone con la de Orange por ejemplo no lo hace, si te fijas al iniciarse el telefono parece que empieza a abrir varias cosas.
A mi me pasa lo mismo y hago lo mismo que tu cierro todas las aplicaciones y es cuando se queda entre 50-51 Mb, pero lo normal son 45-49Mb, ya que tengo varios programillas que se quedan ejecutados que no salen en el taskman, como es remindMe y algun otro.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Choquero a que tienes Vodafone???
Es que eso lo abre con la tarjeta de Vodafone con la de Orange por ejemplo no lo hace, si te fijas al iniciarse el telefono parece que empieza a abrir varias cosas.
A mi me pasa lo mismo y hago lo mismo que tu cierro todas las aplicaciones y es cuando se queda entre 50-51 Mb, pero lo normal son 45-49Mb, ya que tengo varios programillas que se quedan ejecutados que no salen en el taskman, como es remindMe y algun otro.
Salu2


Pues si, tngo vodafone, y nunk pense q fuese por eso jejeje.

Aunque si que me moskea un poco que cada vez q enciendo el movil me sale en la pantalla una pregunta q estoy asta los co**^^^ de verla y ahora no me acuerdo cual es jajajaja si no recuerdo mal es ¿Como estas? que ya que sale el tema... ¿Se puede quitar?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
No se puede quitar, es una de las "gracias" de Vodafone que en sus sims sale el dichoso mensajito.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
No se puede quitar, es una de las "gracias" de Vodafone que en sus sims sale el dichoso mensajito.
Salu2


Ok. Gracias por contstar emoticon sonrisa

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, perdon por la ingnorancia jeje como se mira lo de la ram??? tengo curiosidad.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnuel5800
Hola, perdon por la ingnorancia jeje como se mira lo de la ram??? tengo curiosidad.
Saludos.


desde la pantalla menu, te vas a opciones y alli te pone detalles de memoria, dale alli
Volver a Symbian