¿se puede hablar con una operadora en el 470?

4.429 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a lo largo de la semana he intentado pasar un contrato a prepago, he llamado al 470, al 1414 y el no 650...470, y despues de tener que aguantar el puñetero rollo de la locución, me da dos opciones: si quiero información de servicios me remite a la pagina web, y si quiero modificar, etc.. al nº 252, pero no hay manera de hablar con una operadora...lo he intentado tres días y a distintas horas....

alguien me puede decir si es que han despedido a todas las operadoras o es que al no ser para captar clientes no no dejan hablar con ellas...

saludosemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
umm en el 470 tienes que ser paciente hasta que consigues hablar con una operadora eso si de que sea compentente o no.... yo cuando hice la portabilidad nos dieron un telefono que creo que es de migraciones o asin pero le puedes preguntar lo que sea

prueba si quieres, es gratuito
900901111
 #3
Escrito   0  0  
cuando la locución te dicta el menú, tienes que decir "hablar con un agente"... a mí al menos así me funciona!

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #4
Escrito   0  0  
todo funciona de forma correcta, y el 900901111 es de atencion via web, no sirve para mucho...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
todo funciona de forma correcta, y el 900901111 es de atencion via web, no sirve para mucho...
UN SALUDO


volveré a intentarlo a lo largo de esta semana...lo de "todo funciona de forma correcta" es un decir....porque incluso llamando desde un fijo me decía la locución" no entendemos muy bien lo que quiere quizá estará en un entorno con mucho ruido" y vivo en un sitio que no se oyen nada mas que los pájaros...
vamos serás un privilegiado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papillon59
volveré a intentarlo a lo largo de esta semana...lo de "todo funciona de forma correcta" es un decir....porque incluso llamando desde un fijo me decía la locución" no entendemos muy bien lo que quiere quizá estará en un entorno con mucho ruido" y vivo en un sitio que no se oyen nada mas que los pájaros...
vamos serás un privilegiado...


Debe ser que la máquina no entiende muy bien tu pronunciación, jejeje. Prueba a decir "ha-blar-con-un-a-gen-te" despacio y separando las sílabas. A mí ayer me funcionó en Eroski movil con sólo decir "a-gen-te". Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
hoy es miércoles (segunda semana intentándolo)...de nuevo lo he intentado pero no hay manera de contactar con un ser humano en el 470...
hay algún email para para mandar quejas?
Volver a Orange