Club Nokia n95

241.232 672
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
tengo un nokia n95 4gb de vodafone, quisiera saber si se puede desconfigurar el acceso a internet, con el wifi me sobra, alguna vez no se que he tocado o donde me he metido pero en la factura me viene que he navegado y paso de pagar mas...

muchas gracias un saludo


Yo llame a vodafone y les dije que me desactivaran el gprs....pero que no me desactivaran los mms... (aunk creo k los mms si me los han desactivado..pero bueno,me da igual xD) y asi ya no pagas

Ademas he borrado todos los perfiles por defecto que vienen en lo que a conexiones de datos se refiere.....

no se k mas decirte.. lo de los puntos de acceso tb los borre...


Ahora mi problema..seme ha "soltado" la regilla del altavoz por el que esuchas cuando hablas .. (los stereo no..el otro..el de arriba) y se me oye muy distorsionado..... alguien sabe como arreglarlo ?

No kiero abrirlo (tendría que comprarme las llaves y toda la pesca....) ¿Alguna solución casera??
Por cierto... ¿sabe alguien cuanto costaría ese arreglo en un SAT de nokia?

¿Sabeissi el SAT del Corte Ingles de Nuevos Ministerios es bueno y rápido?... esk no me jodas..por kitar 4 tornillos y pegarme con superglu la pieza no quiero que me dejen sin telefono de 2-4 semanas y luego me lo devuelvan rallado y hecho una porkeria....
 #652
Escrito   0  0  
A alguien más le pasa que el indicador de la batería muestra lo que le sale del forro? Es que igual me tiro 3 días con todas las muescas, pero si se me ocurre hacer una llamada, juala! se me van 3 de golpe, y luego en 10 minutos ya me está pidiendo a gritos una recarga...

Tengo el último firm, el 31 creo que es. Por si sirve de algo saberlo, vamos...
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moist
A alguien más le pasa que el indicador de la batería muestra lo que le sale del forro? Es que igual me tiro 3 días con todas las muescas, pero si se me ocurre hacer una llamada, juala! se me van 3 de golpe, y luego en 10 minutos ya me está pidiendo a gritos una recarga...

Tengo el último firm, el 31 creo que es. Por si sirve de algo saberlo, vamos...


Yo tengo la 30 y me pasa lo mismo.

Lo que hago es que cuando creo que le he dado algo de caña (hablando, cámara, jugando,...) y sé que no voy a poder cargarlo después lo cargo aunque tenga todas las rayas...
 #654
Escrito   0  0  
pues ya tengo mi nokia n95 8g en mis manosemoticon emocionado esta muy bien, sobre todo el pantallon para internet, voy a ver si le meto el sigyn para que no me cobren el gps alguien se lo ha metido??
una cosa si me preocupa y es que entrando en ajustes sale GENERALES-TELEFONO-CONEXION-APLICACIONES ,pues bien la barra de GENERALES parpadea durante unos 3 segundos, es una chorrada pero me preocupa que sea una averia o algo raroemoticon triste emoticon triste alguien le pasa o le ha pasado esto, sabeis que puede ser??
graciasemoticon beso

emoticon corazon
 #655
Escrito   0  0  
ya lo he solucionado emoticon gafas por si os sirve de ayuda , he actualizado el telefono, la misma version ya que es la ultima v30.0.018 y ha desaparecido el problemaemoticon feliz

emoticon corazon
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
tengo un nokia n95 4gb de vodafone, quisiera saber si se puede desconfigurar el acceso a internet, con el wifi me sobra, alguna vez no se que he tocado o donde me he metido pero en la factura me viene que he navegado y paso de pagar mas...

muchas gracias un saludo


HERRAMIENTAS-AJUSTES-CONEXIÓN-PUNTOS DE ACCESO

Ahí entráis en todos los puntos de acceso que no sean el wifi y los ponéis contraseña.

Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #657
Escrito   0  0  
salvemos el post k estaba por hay muy perdido

 #658
Escrito   0  0  
pongo aqui dos dudas a ver si podeis ayudarmeemoticon sonrisa
como quitar el 3g, y como confirgurar el movil para que al cerrar el slider cuando termino de hablar se corte la llamada es que no consigo que corte hasta que no le doy a la tecla roja, graciasemoticon feliz

emoticon corazon
 #659
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas:
¿El deslizamiento que tiene la tapa del n95 sin abrir ni nada es normal?,algo menos de 1 mm.
Segun el servicio tecnico de nokia es normal,pero,¿hay a alguien que no se le mueva nada la tapa del n95 sin abrirlo?
Tengo puestas dos alarmas diferentes,una de lunes a viernes y otra el sabado,el problema es que dos dias de esta semana el dia del mese se me ha cambiado solo sin que yo tocara nada,¿tiene que ver el como he puesto esas alarmas para que el movil solo me cambie el dia del mes o es fallo de hardware?(el movil no ha tenido ni un solo golpe)y lo tengo desde el lunes.Ejemplo hoy es 29 de mayo y me ponia 1 de junio en el movil y no he tocado nada de los ajustes del relog,salvo para cambiar la fecha puesto que ya me lo ha hecho mas de un dia.
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
Tengo un par de dudas:
¿El deslizamiento que tiene la tapa del n95 sin abrir ni nada es normal?,algo menos de 1 mm.
Segun el servicio tecnico de nokia es normal,pero,¿hay a alguien que no se le mueva nada la tapa del n95 sin abrirlo?
Tengo puestas dos alarmas diferentes,una de lunes a viernes y otra el sabado,el problema es que dos dias de esta semana el dia del mese se me ha cambiado solo sin que yo tocara nada,¿tiene que ver el como he puesto esas alarmas para que el movil solo me cambie el dia del mes o es fallo de hardware?(el movil no ha tenido ni un solo golpe)y lo tengo desde el lunes.Ejemplo hoy es 29 de mayo y me ponia 1 de junio en el movil y no he tocado nada de los ajustes del relog,salvo para cambiar la fecha puesto que ya me lo ha hecho mas de un dia.



eso es la holgura que tanto nos quejamos, en los 2 n95 que tengo me hace lo mismo, pero quiza el de 8gb se nota menos que el normal.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Nokia