Tarifa plana Vodafone o internet con Simyo

836 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Suelo usar el móvil para mirar el correo electrónico, actualizar Facebook, Twitter, mirar noticias, etc.
Estoy con la duda de si me compensa más usar la tarifa plana de internet en el móvil de Vodafone (12 euros/mes) o la tarifa normal de Simyo, la que te permite máximo 500 Mb al mes (que no llego ni de lejos).

Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Simyo cada vez funciona mejor y por precio de momento es lo mejor.

Yo te recomiendo sin lugar a dudas Simyo.

Si no te gusta tienes un botón en el panel de control para darte de baja, sin penalizaciones ni esperas ni faxes ni líos raros.
 #3
Escrito   0  0  
me encantan las encuestas, yo voto por vodafone.

 #4
Escrito   0  0  
Por un tema económico, Simyo, está claro. Yo lo uso y no va nada mal.

Fíjate que Vodafone son 12 al mes y con simyo son 5 al mes, y dices que ni llegas a los 500MB. Puedes probarlo con una SIM secundaria y en base a tu propia experiencia decidir.
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir la magic en vodafone y lo tengo clarisimo. En cuanto pase el primer mes de tarifa plana con vodafone q es gratis, le meto la simyo.

Yo creo que me va a salir más que rentable.
 #6
Escrito   0  0  
Si Orange World fuera complatible con el contrato básico (que parece ser que no, pero hasta septiembre no se sabrá nada...) entonces sería quizá recomendable Orange. Serían 300MB en vez de 500, sí, pero a 4.5, con SMS a 7.5 (en vez de los 9 de Simyo) y establecimiento de llamada a 7.5 también. Veremos en qué queda...
 #7
Escrito   0  0  
simyo sin pensarlo. Yo uso tambien el movil y la verdad el saldo de la sim le cuesta bajar.
saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Si Orange World fuera complatible con el contrato básico (que parece ser que no, pero hasta septiembre no se sabrá nada...) entonces sería quizá recomendable Orange. Serían 300MB en vez de 500, sí, pero a 4.5, con SMS a 7.5 (en vez de los 9 de Simyo) y establecimiento de llamada a 7.5 también. Veremos en qué queda...

Quién te ha dicho que no? yo he llamado hoy al 1414 y me lo han activado, además pone bien clarito que el descuento es sobre el total de la factura, menos en llamadas en roaming y numeración especial, así que espero que para septiembre, cuando empiecen a cobrar me hagan el descuento.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
Nadie me ha dicho que no, aunque algo se comentó por el foro Orange. Yo también espero que os hagan el descuento, porque me iré de cabeza.
Volver a Simyo