MeriFdez no es de fiar

6.585 54
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
porfavor, wanyz, deja de hacer el ridiculo con esta mierda de cuenta, devuelve el dinero a la gente que le has vendido algo que no tienes y ten un poquito de dignidad, si es que te queda algo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Usuario: AriaDnE_

Lista de clones
wanyz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Si compi Si... Demuestrame que soy yoemoticon disimulo
vamos a ver, yo no tengo que demostrar nada a nadie, pero entiende que la aparicion de un nuevo user a raiz de un problema tuyo y defendiendote a capa y espada deja muchas sospechas

yo no voy a entrar en discusiones contigo, porque los unicos perjudicados van a ser las personas que te han ingresado un dinero por un movil que no tienen

vale que hayas hecho miles de tratos aqui, yo no digo lo contrario y hay gente "de fiar" que los avalan, pero que este caso la has cagado y has reconocido tu error, cosa que te alaba

asi que olvida las discusiones con gente que nada tiene que ver en este tema y cierrales la boca cumpliendo con tu palabra, ya sea dandoles los moviles o devolviendo el dinero

espero que todo se solucione pronto, por el bien de todos, y en especial por el tuyo

un saludo y suerte

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
¿Creís que alguien me puede poner un rojo simplemente por exigir que me devuelva el dinero si te mienten sobre un producto que no estaba usado y realmente estaba hasta con restos de grasa?

Pero que dices, listo a tí no te he vendido ni te he querido vender nada nunca.

La última persona que le he vendido algo es ha XAOS un ASUS 901.

P.D. Además las únicas ventas que hecho sin insertar un post de venta ya que fue todo por privado, ha sido un N95 8GB(DJVIRUS46) y un ASUS 901(XAOS)

Pero tú de que vas?

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
¿Creís que alguien me puede poner un rojo simplemente por exigir que me devuelva el dinero si te mienten sobre un producto que no estaba usado y realmente estaba hasta con restos de grasa?

Mentiroso/a, lavate la boca antes de hablar!!

quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
Puede ser que a un amigo mio le cobrara un servicio y le dejara insatisfecho....

A parte... Señorita Impresentable ¡ Hay que usar siempre el condón independientemente de lo que cueste !

¿No sabe mi amol que hay fermedades benerea de esas corriendo sueltas?

¡AriaDnE_ es un user 100% de confiansa de verdas!


TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #8
Escrito   0  0  
pero quer co*o ademas se rie de la gente .... no puede ser tanda desfatachez, dejalo ya adriane esto acabara mal deja porfaboar a merifdez que esto es pasarse demasiado...

0
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
letiwapa kada dia estas mas colorada...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Incidencias