Alguna aplicacion para ver el trafico de datos?

4.622 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hay alguna apli en Androdi para ver el trafico de datos? Mas que los enviados los recibidos, para saber cuanto descargas y tal. El iphone si que lo tenia y lo ponia a 0 todos los meses y sabia cuando llegaba a los 150 M que da vodafone.emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso el NetCounter, está en el Market y es gratuito.

De todos modos la tarifa de 12€ de voda tenia entendido q eran 150 megas a máxima velocidad y luego el resto a menos no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Yo uso el NetCounter, está en el Market y es gratuito.

De todos modos la tarifa de 12€ de voda tenia entendido q eran 150 megas a máxima velocidad y luego el resto a menos no?



así es
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que la tarifa plana de Voda de 12€ es a máxima velocidad siempre, a condición de que toda la navegación sea a través de móvil. Alguien lo sabe exacto???


Salu2

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduprisa
Yo creo que la tarifa plana de Voda de 12€ es a máxima velocidad siempre, a condición de que toda la navegación sea a través de móvil. Alguien lo sabe exacto???


Salu2

Eso me dijeron a mi, pero yo no me fio de la mitad de la cuadrilla, y eso que voy yo solo......

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #6
Escrito   0  0  
De la web de Voda:


Información sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Yo uso el NetCounter, está en el Market y es gratuito.

De todos modos la tarifa de 12€ de voda tenia entendido q eran 150 megas a máxima velocidad y luego el resto a menos no?


No es así. Lo de la limitación de velocidad a partir de los 150mb es si usas el APN Internet GPRS, pero la Magic viene configurada por defecto para que use el APN Wap, con lo cual no hay limitación. Pruébalo tú mismo con el NetCounter cuando sobrepases los 150mb emoticon sonrisa Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
yo llevo unos 600Mb de trafico por 3G segun el netcounter y la velocidad no me ha bajado nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo llevo unos 600Mb de trafico por 3G segun el netcounter y la velocidad no me ha bajado nada

Comprueba tu consumo en "mivodafone" pa que veas que susto emoticon lenguaemoticon desconcertado

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
Comprueba tu consumo en "mivodafone" pa que veas que susto emoticon lenguaemoticon desconcertado

Oues yo esto cerca de mi primer giga en 15 dias. Os lo aseguro, podeis bajar todo lo que querais, la magic es la excepcion que confirma la regla. Para confirmarlo si quereis podeis ir a esta pagina que es el blog oficial de vodafone para la magic:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android