Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

33.911 346
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pos nada aqui os dejo el link de este USER que parece ser ya otras veces a tenido problemas con otros NICKS como WANYZ que parece ser que le suena a otros pocos ese segundo NICK.

http://www.gsmspain.com/foros/hp744...trenar-230.html <---Aqui teneis el LINK de venta.........como dicen los COMPRADORES, muy rapida por mp para recibir el dinero.....pero dando largas pa dar el numero de seguimiento y pasando los dias y dias y no envia nada de nada.

Lo mejor de todo es que esta ROJEANDO A SUS COMPRADORES????? porque?? por decir en el POST en pocas palabras que estan desesperados por no recibir su paquete o de nuevo "SU" dinero???? POR ESO LOS ROJEAS????

TU LO QUE NO TIENES ES VERGUENZA AriaDnE_ y lo que tienes que hacer si tu intencion es no estafar (que repito que varios USERS ya han tenido contigo problemas anteriormente), da la cara y deja a tus compradores tranquilos.

No me importa llevarme un ROJO por DESCUBRIR a posibles SINVERGUENZAS....lo llevare con "ORGULLO"

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja esto es lo mejor...me ha cambiado del NARANJA que me púso a rojo con ARIADNE_ y con su otro magnifico clon como es WANYZ .

Sigue así sigue así que vas de p*t* madre. SIGUE CONECTADO Y NO DES LA CARA!!!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Sigue Sigue ganando enteros...que por lo que veo en el HILO de VENTA ya te han amenazao JUDICIALMENTE!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
zidane tio te me has adelantado, queria abrir yo un post con infor que he conseguido, por lo visto en el otro lado se llama simon25 luego cuelgare unas capturas, como no hay tb hace las mismas jugarretas que por aqui.

Sinceramente este user, hubiera ganado muxo mas yendo por la verdad por delante, se lo dije en multiples privados pero no me hizo ni caso.

Creo que por lo que dicen ahora mismo solo se le puede considerar "estafador" porque nunca ha estafado a nadie, siempre ha dado lo suyo, pero vamos sinverguenza, irresponsable y vamos de todo eso es un rato.

Me tengo que ir a Ciudad Real ahora mismo, si puedo hoy mismo cuelgo eso.

Ariadne paga lo que debes, que somos muxos afectados y no se los otros, pero yo estoy hasta los huevos de ti y no estoy dispuesto a recibir algo que es mio cuando a ti te salga de los huevos, nos pagas y punto.

Espero que el tio este no venda mas nada nunca por ningun sitio.

Me medio chafo el precio de una magic, que todos me decian Ariadne la teine mas barata y yo pero muxaxos que no la manda hasta el año que viene, eso si mi comprador una excelente persona, no me arrepiento para nada dle precio que le puse y como no ya tiene la magic en su casa y disfrutandola.

A aprender Ariadne.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A aprender Ariadne.

Uffff, te has pasado tio emoticon sonrisa

Suerte y haber si cuelgas esas capturas para que podemos seguir deleitandonos con las OBRAS DE ARTE de este USER y sus CLONES.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que no lo sepan estamos preparando ya el texto para demandarlo por estafa entre varios usuarios ya que no nos conformamos sólo con denunciar después de ver la actitud negligente y autoritaria de este personaje y viendo que no es la primera vez que lo hace.

Espero que cumpla lo que promete en un corto periodo de tiempo porque lo que pone en su firma no lo podrá cumplir y se tendrá que hacer otro clon.

P.D. Todavía no hay nada en firme (denuncia ni demanda) porque estamos esperando a que de el siguiente paso. Por lo menos ya ha reconocido que no tiene las Magic y parece que no nos miente en ello al menos. Hay que tener en cuente que una denuncia por estafa no hay que tomársela a la ligera y planificar muy bien si se lleva a cabo.
 #7
Escrito   0  0  
jaja si me he pasado jaja, pues tio ya me voy en serio que se cabrea la parienta, haber si las cuelgo, son del otro lado donde tambein ha estafado a gente, bueno "estafado" creo que nunca llego a ser estafa.

Tengo su numero de movil si alguien lo quiere me lo pida pero no creo que valga de muxo, ya que o lo tiene apagao o no vale de nada.

Por cierto lo que sigo sin tener es la p*t* direccion de su casa, lo dejo caer.

Zidane muxas gracias por todo te pongo un verde cuando me vuelva a conectar que salgo pitando

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
XICOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

Justo cuando me iba veo un privado, un privado de Ariadne, diciendome que mire la cuenta en 10 min, que tengo mi dinero y que haber si dejo de dar por c*l* y que el no es de amenazas, pobrecillo lo tengo mas cansado, tol rato estoy diciendole dame mi dinero y claro normal que se canse valla un cansino que estoy hecho, desde luego que poco pienso en los demas y como no el no es de amenazas, ahora esque lo toi amenazando todos los dias y no me acordaba....

Ariadne tio, disculpame por ser cansino pidiendote mi dinero y por amenazarte (amenazarte cuando tu estabas soñando)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Zidane muxas gracias por todo te pongo un verde cuando me vuelva a conectar que salgo pitando

No me las tienes que dar.....simplemente me veo casi como un afectado..ya que cuando salió el MOTOROLA v3 lo compre por 493 Euros (envio incluido) y no me mandaron nada....Así que yo ya pasé por denuncias y demas y por desgracia se un poco como va el tema y por eso me SOLIDARIZO con ustedes ya que estais casi en la misma situacion que estube yo...aunque haber si teneis suerte y el personaje este se da cuenta de verdad de la gravedad del asunto y recapacita.

P.D: Finalmente al cabo de algo mas de 1 año recuperé el dinero......He de decir que la DENUNCIA surge mucho mas EFECTO si la hacen varias personas a la misma persona y por el mismo motivo.......PASANDO DE 300 EUROS YA ENTRA POR LO PENAL y creo que reuniendo lo vuestro puede poner el PARQUET en toda la casa.

Suerte chavales!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
de nuevo gracias zidane, al leer el privado de ariadne pues me entretenido mas y te puesto ya el verde que te iba a poner, me voy pasare x la caixa y cuando pueda me conecto y os comento si va cumpliendo lo que dice. s2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias