Alguien sabe a que resolucion pasar videos??

1.740 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues no hay manera de que me salgan a pantalla completa si se acerca ya que me aparecen achatados , y eso poniendo la resolucion del telefono, alguna idea??.Salu2

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
La resolución es de 480x320, la misma que tengas en cualquier conversor para el iphone. Yo uso el mp4forhd y veo las películas perfectamente.

Cada vez me gusta más este terminal, a ver si portan pronto el mplayer, que ya he podido ver en youtube uno funcionando.

Actualmente Lg G6 H870
 #3
Escrito   0  0  
Hola, usaís el mp4forhd para pasar las pelis y que formato de salida usaís??

SAlu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo el total converted video o algo asi, lo paso a formato mp4 a 480x320, con la calidad baja porque con altos Kbps va a trompicones

¡ que bonito es ese Magic !
 #5
Escrito   0  0  
y no hay algo como el CORE PLAYER para WM?? este te permite ver los videos que te bajes de internet SIN redimensionarlos y SIN recodificarlos.

seria la leche, hay algo así???
 #6
Escrito   0  0  
A mi el mp4forhd me va de perlas, a ver si avanzan con el Port del mplayer que ya hay gente en ello.

Actualmente Lg G6 H870
 #7
Escrito   0  0  
Por ejemplo, el n95 y el 5800 le metes las pelis directamente y van de lujo, es que el magic no puede moverlos a mas resolucion?

De todo un poco...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vultux
A mi el mp4forhd me va de perlas, a ver si avanzan con el Port del mplayer que ya hay gente en ello.

que tal es el mp4hd? que formato y dimensiones admite?

¡ que bonito es ese Magic !
 #9
Escrito   0  0  
Los formatos que admite son múltiples: avi, mp4, flv, mpg, wmv, mkv, m2v, mk4, mov, vob. De las dimensiones ni idea, pero todas las películas que he convertido se ven perfectas a pantalla completa y sin tirones (para la reprodución aconsejo el Meridian).

Actualmente Lg G6 H870
Volver a Android