que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

963.213 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer portabilidad de una linea de empresas en la página web de vodafone, pero creo que no la van a cursar ya que me piden que les envíe por fax la documentación de la empresa, y mi intención era solo amagar para que me ofertaran!!
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Como puede ser que lo maximo que ofrezca sean el 5800 y el n95 si eso tambien lo ofrecen en particulares?

Tengo 3 lineas que hacen un gasto de mas de 100€ al mes, y que no tienen permanencia ni han hecho nunca un amago, y esperaba que me diera un movil de gama alta por lo menos...

Podrian ofrecerme la Blackberry bold, LG Arena o HTC touch pro?


Lee unos post más arriba, yo amagué con una línea de autónomo de mi hermano, consumo de unos 16€ al mes y 17 meses, le queda aún 1 mes de permanencia, como mucho tendrá 300 puntos y he conseguido buenas ofertas, diferente es que llevan tarifa de datos y no le interesa.

En resumen le han ofertado 40% durante 12 meses, Parrot CK3100 con instalación incluida y entre terminales de gama "alta" BB 8220, Nokia N95 y HTC Diamond Gold, los precios los tienes unos post más atrás.emoticon sonrisa

Anímate, amaga y pilla buenos móviles y descuentos que lo ofrecen.emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1523
Escrito   0  0  
Creo que tengo unos 5000 puntos en total, pero nose, esperaba que amagando rebajaran el precio de los moviles, porque para pillarlo por punto no hace falta amagar.

Por cierto sabeis si van a tener algun movil nuevo proximamente? El omnia hd por ejemplo o algun terminal nuevo.
 #1524
Escrito   0  0  
Amagando no es que bajen los puntos necesarios para un terminal, pero te suman puntos para llegar al móvil que quieres a un mejor precio, además de que puedes conseguir descuentos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Creo que tengo unos 5000 puntos en total, pero nose, esperaba que amagando rebajaran el precio de los moviles, porque para pillarlo por punto no hace falta amagar.

Por cierto sabeis si van a tener algun movil nuevo proximamente? El omnia hd por ejemplo o algun terminal nuevo.


Con 5000 puntos solo podrías coger un movil de gama alta, si amagas te podrían llegar a sumar 3000 puntos por linea, osea posibilidad de coger 3 moviles decentes!!

Yo tambien estoy a la espera a ver si sale algún terminal nuevo, tipo Omnia HD, pero de momento es lo que ofrecen, lo que tienen en su catalogo!!
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Yo acabo de hacer portabilidad de una linea de empresas en la página web de vodafone, pero creo que no la van a cursar ya que me piden que les envíe por fax la documentación de la empresa, y mi intención era solo amagar para que me ofertaran!!

Bueno, de momento esto tira para delante!! ya me ha llamado vodafone para la grabación de la permanencia y demás!! Ahora solo me falta los sms por parte de vodafone y de orange!! a ver cuantos puntos me ofrecen...
 #1527
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, info de primera mano:

Números portados: 1 a vodafone

Oferta Recibida:

Línea 1: 452 puntos. Terminal escogido: N82
Línea 2: 505 puntos. Terminal escogido: 5800
Línea 3: 473 puntos. Terminal escogido: 6500 (por poner diferente, pero puedo coger terminal hasta 4500 puntos)
Línea 4: 451 puntos. Terminal escogido: C902
Línea 5: 1604 puntos. Terminal escogido: F480
Línea 6: 812 puntos. Terminal escogido: G705 (por poner diferente, pero puedo coger terminal hasta 4500 puntos)
Línea 7: 643 puntos. Terminal escogido: 5800

Consumo: de 100 a 150€/mes
Meses desde el último renove: 14 meses
Orange Empresas
Descuento global: 40% 6 meses o 30% 12 meses.

Observaciones: El Nokia E71 tiene asociada la tarifa de datos en potabilidades y el E51 no!! Lo he preguntado a dos operadoras y que Imposible de quitar.
En la línea que tengo 1604 puntos, he intentado pedir el N95 8Gb y es imposible de conseguir a 0€, me dan como máximo 5000 puntos. No se entiende mucho, ya que por ejemplo en líneas que tengo casi 500 puntos me dan 4200 puntos, pero en esta que tengo 1600 me dan como máximo 3400 puntos.
Si me acojo al descuento del 40% tengo que cambiar las tarifas que tengo actualmente en mis líneas y que al ser tan antiguas y especiales, no tienen consumo mínimo.

Decir que todavía no he decidido nada, solo se han quedado reservados, pero que los puedo cambiar en cualquier momento.

Alguna sugerencia de terminales a escoger? Creo que el N82 es bastante malo, pero no lo sé seguro.
 #1528
Escrito   0  0  
El nokia 5800 a cuanto te saldría¿?

gracias y saludos
 #1529
Escrito   0  0  
Bueno, ayer noche hice la grabación, este es el resumen de mi amago:


Características de la línea portada
Números portados: 1 de autónomo a Yoigo

Consumo: de 15 a 16€/mes (el mínimo)
Permanencia: hasta mediados del próximo mes
675 puntos

Oferta Aceptada:

- Nokia 5800XM por 0€
- Descuento de 40% durante 12 meses
- Parrot CK3100 incluida instalación por 0€

Observaciones:

- Permanencia de 18 meses por el terminal
- Permanencia de 12 meses por el descuento

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por therotten
El nokia 5800 a cuanto te saldría¿?

gracias y saludos


Todos los que he puesto me saldrían a 0€

villaragro te han dado lo mismo que a mi, tu portando a yoigo y yo a vodafone, en puntos, me refiero!!!
Lo que a ti te han dado un 40% durante un año y a mi un 30% si cambio de tarifa, además que has solicitado el parrot ck3100 con instalación. A mi se me olvidó de solicitar, así que nosé si me darían mas de uno, todo es preguntar!!
Volver a Orange