Mini review X60 (fotos)

21.729 46
 #1
Escrito   0  0  
Bueno aqui os dejo con un par de fotos del este pequeñin,el cual se puede comparar con un a700 de samsung tal vez un poco mas pequeño pero no mucho mas,solo, destacar por ahora que el movil en cuestion tiene una linea redondeada,con un acabado bueno en general,pantalla algo pequeña y con una definicion buena no de las mejores,como pros diria que el irda sin problemas,tanto para recibir como para enviar,sonidos polifonicos buenos,en 90m.lo tienes cargado y solo me queda comprobar lo que dura la bateria,como he dicho resulta comodo de llevar por su reducido tamaño algo mas pequeño que un e700,en contra diria que por ahora no he encontrado manera de quitar el logo del operador que te lo han metido justo en medio de la pantalla,las melodias que trae son escasas,aunque ya le he puesto una tanda por mi cuenta y sin problemas,las imagenes tambien las metes sin problemas,para cada contacto tienes para poner varios campos,movil,email etc.tambien pueds asociar una imagen al contacto para cuando te entra la llamada,la cual solo puedes responder tras ver quien es con la tecla de descolgar,no como el z600 que sino recuerdo mal cuando lo abres ya se decuelga solo y en general creo que es un terminal por precio que no esta mal,con una camara decente y prestaciones suficientes.aqui os dejo un par de fotos de el y dejare aparcado el 6600 para estudiar un poco mas este diminuto movil el cual creo divertido.Un saludo
Mini review X60 (fotos)
Mini review X60 (fotos)
Mini review X60 (fotos)
Mini review X60 (fotos)
Mini review X60 (fotos)
Esta luz se enciende cuando entra una llamada o un sms
Mini review X60 (fotos)
Y por ultimo aqui teneis una foto hecha por la camara,no es ni de las mejores ni de las peores tal vez la pondria como la que saca un 610 0 z600 eso si, si se amplia pierde poca calidad

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Muy guapo la verdad, solo puntualizarte una cosilla, en el z600 puedes configurar el telefono de forma que para responder tengas que dar a la tecla de descolgar en vez de cuando abras el telefono.
Saludos.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #3
Escrito   0  0  
Pues yele me volvi loco buscando esa funcion la que me parecia extraño que no tubiera,asi que ratifico lo dicho.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
pues me mola, me parece muy bonito... sólo queda saber el rendimiento de la batería... desde luego es un detalle que el IrDA sea totalmente operativo emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pues me mola, me parece muy bonito... sólo queda saber el rendimiento de la batería... desde luego es un detalle que el IrDA sea totalmente operativo emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
puffff, el menu vodafone "mata" a todos los moviles....

pero el movil esta bien
 #7
Escrito   0  0  
Ciertamente, el menu vodafone hace que pierda mucho el móvil, por lo menos en mi v525 al poderse cambiar el color lo disimulaba aunque continuara teniendo sus iconos.
Otra cosa que me parece penosa es el sitio donde han puesto lo de Vodafone ES, joder, en todo el centro de la pantalla. Podian haberlo puesto arriba del todo.
Aparte de eso el movil me parece bonito, no me gusta el que no tenga pantalla externa (como ya dije en otro post) pero sus lineas son bastante bonitas
 #8
Escrito   0  0  
pero por las fotos, veo que tiene una pantalla pequeña, al estilo del t610 no se,no ta mal, y el menu de vodafone no esta mal, hay que tener en cuenta el menu original, si es espantoso, que mas de que vodafone lo retoque, mejor dicho, lo cambia por completo(jejejee), bonito movil emoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
Bueno os doy la razon sobre lo del menu de vodafone pero si lo mirais por otro lado podemos dar gracias a voda por estos fonos noemoticon sonrisa ,he visto por ahy que libre sin voda se va a unos 300€,bueno de momento el movil es coqueto y se porta,pero si teneis alguna duda sobre el postearla ya que ahora voy a probar el no tan nuevo sx1 p .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  

cuanta memoria?

tamaño de las fotos?

varios tamaños?

asignar tono por contacto para saber quien llama sin abrir?

soporta amr?

etc

gracias tiuuuuuu

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Reviews