Reto conseguido: 3 personas se tatuan el logo de Masmovil

5.281 9
 #1
Escrito   0  0  
Video:


Nota de prensa:
Madrid, 20 de Mayo. Los tres valientes que aceptaron el tercer reto de MASmovil - www.masmovil.es - fueron puntuales a la cita. ¿Pero por cuánto dinero han sido capaces de hacerlo? Pues por 500€ , ya que fue la cifra más baja por la que pujaron los más de 580 inscritos en la web mediante la que se dan a conocer estos desafíos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Marta (32 años), Fabián (29) y Enrique (19), los tres de Madrid, fueron finalmente los seleccionados mediante el sistema de subasta inversa que hace que cada participante vaya pujando por una cifra inferior a los 2.500€ que se ofrecen como máximo por cumplir el reto.

Algo nerviosos pero con fuerzas para asumir el desafío cada uno señalaba los motivos que les habían impulsado a hacerlo. Marta, ya ducha en el tema de los tatoos nos comentaba: “Quiero tener un tatuaje que no tenga nadie, y bueno… siempre bien un dinerillo extra, más ahora con la crisis”. Enrique, el más joven y sin ningún tatuaje previo nos explicaba que “He elegido la nalga derecha para hacérmelo. Conocía los retos de MASmovil y este me hizo gracia y decidí apuntarme”. Fabián por su parte aludía a su ascendencia cántabra: “Me gustan los retos… Y si hay que hacerlo, se hace. ¿La crisis? No, lo mío es vicio, me gustan los retos y me gustan los tatuajes”. Uno a uno pasaron por las manos del tatuador que dejó impresó en su piel el logo de la compañía.

La anécdota de la jornada la protagonizó Alberto Lorente, Director de Marketing de MASmovil que decidió predicar con el ejemplo y tatuarse él también el logo. En palabras de Alberto: “Lo que estamos intentando hacer es que la gente se implique en la promoción de MASmovil. Para ello hemos ideado esta inciativa que insta a participar a través de nuestra web en los distintos retos y con lo que queremos comunicar lo bajo de nuestras tarifas”.

Se trata del tercer reto concluido con éxito por parte de MASmovil, ya que previamente dos personas se tiñeron de rubio – en alusión al color corporativo- y un avezado joven recorrió la Gran Via en ropa interior. Avalados por el éxito de sus propuestas, no dudan de las posibilidades de culminar satisfactoriamente otros retos aún más sorprendentes, que ya se anuncian en la web, como casarse de amarillo (3.000€ es la cifra inicial) o cambiar el nombre a un municipio (15.000€).

Una campaña de Clinica Creativa en la que en palabras de Oscar Vela, Director de la agencia: “Hemos querido llegar al consumidor final implicándole de forma directa en nuestos retos. Cada vez es más complicado lograr impactos y creemos que ésta es una fórmula altamente eficaz para en la que hemos apostado por la viralidad y la originalidad como respuesta a la saturación de mensajes.”

Si quieres estar al tanto de todo lo relativo a los retos de MASmovil no dejes de visitar nuestras webs: www.masmovil.es y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Anormales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Anormales.
+1.

A 3 anormales les dan 500 euros por hacer el anormal. ¿Y a los clientes fieles? Mierda y media.
 #4
Escrito   0  0  
a los clientes normales les impiden irse de la compañía, les dejan sin número, etc...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
a los clientes normales les impiden irse de la compañía, les dejan sin número, etc...
Y a los anormales les da dinero por hacer el indio.

Dios nos coja confesando XD XD XD
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Creo que os quedais cortos, me parce absurdo que se gasten el dinero en esas tontadas.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
p*t* mierda de empresa de subnormales los de Masmovil

Solo por incitar a tal despropósito ya no tienen la más mínima credibilidad como empresa de confianza. Incitan de una forma vil y muy directa a un acto del cual lo más probable es que se arrepientan los retrasados que se han dejado llevar por una empresa de subnormales profundos.

En mis años de psicólogo he visto casos grotescos, pero estos de Masmovil se llevan la palma.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forero2001
Jajaja en el video de mas movil el director de marketin dice q son una empresa pequeñita y luego pagan por q la gente aga esas cosas,yo no me aria un tatuaje de estos ijos de p*t* de masmovil ni por 2.000 euros esa empresa es una mierda,malos operadores y mala cobertura y servicios ijos de putaaaa


Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

+

Rojo
Volver a Másmóvil