Club Nokia N85

767.831 1.779
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
¿cómo se ve éso del producto code?, yo me compré el tlfo libre en el corte inglés...
¿cómo puedo ver qué product code tiene mi nokia n85?. Si es necesario...¿cómo se cambia?...


El product code lo tienes debajo de la batería y para cambiarlo necesitas un programa que se llama nemesis (NSS) debes buscar los product code de dicho teléfono y cambiarlo por el de la zona euro1

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #562
Escrito   0  0  
Me pica mucho este terminal de Nokia... tanto que en cualquier momento voy a por uno. ¿Alguien que lo haya comprobado puede decirme si soporta y reproduce streaming de audio y vídeo por sí mismo o mediante las aplicaciones correspondientes?

Gracias.
 #563
Escrito   0  0  
veronicavh si que soporta el streaming, todos los nokia symbian modernos lo hacen... Lleva aplicaciones propias, como el real player, o puede funcionar con otras externas. Tambien soporta videos de youtube por si te interesa...

Respecto al transmisor fm, yo lo veo bastante correcto. Es una funcion extra del movil que tiene sus limitaciones, pero es mejor tenerla aunque sea tan limitada, no creeis?? Para situaciones concretas puede servir, y no estoy hablando de usarlo en el coche en ciudades como barcelona o madrid, en donde las frecuencias de radio estan saturadisimas... Para mas calidad y precision mejor usar el protocolo por bluetooh (A2DP creo que se llama...).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #564
Escrito   0  0  
Hola, shenmu.

Gracias por responder.
 #565
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que el transmisor que lleva el n85 funciona fatal, ahora tengo un n78 y ese si que funciona de maravilla, en el coche se escucha de maravilla cuando con el n85 tenías que colocarlo debajo de la radio

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
veronicavh si que soporta el streaming, todos los nokia symbian modernos lo hacen... Lleva aplicaciones propias, como el real player, o puede funcionar con otras externas. Tambien soporta videos de youtube por si te interesa...

Respecto al transmisor fm, yo lo veo bastante correcto. Es una funcion extra del movil que tiene sus limitaciones, pero es mejor tenerla aunque sea tan limitada, no creeis?? Para situaciones concretas puede servir, y no estoy hablando de usarlo en el coche en ciudades como barcelona o madrid, en donde las frecuencias de radio estan saturadisimas... Para mas calidad y precision mejor usar el protocolo por bluetooh (A2DP creo que se llama...).

Saludos emoticon guiño



cualkier funcion ke no sea la de llamar es una funcion extra.

y si nuestra radio del coche no tiene bluetooh ke? para mi era una de las cosas por las ke me decidi por este movil, porke mi radio no tiene bluetooth.

Y sí es mejor no tener esa funcion antes ke tenerla tan limitada para no llevarnos esta insatisfaccion. No es tan dificil hacer una señal mas fuerte (por lo menos a 10 metros) en el año 2009 ke estamos, lo unico ke me entra en la cabeza ke lo hayan hecho con una señal tan floja por temas legales
 #567
Escrito   0  0  
estoy muy ansioso por cambiar de equipo y estoy entre un nokia n79 y nokia n85. me importa mucho las dimensiones del celu por tal razon en N79 es mi primera opcion, pero por caracteristicas el N85 llama mucho, aun asi tengo unas dudas:

Que tal es la calidad del slider, no es muy flojo? yo vengo de un nokia E65.
Al abrir la parte de arriba para la musica siempre rota la pantalla?
Pantalla OLED (dicen que tiende a quemarse y es malaza con mucha luz)
No es muy pesado en el bolsillo?


Espero sus opiniones talvz pronto me una al club emoticon sonrisa
 #568
Escrito   0  0  
Hola otra vez.
Vuelvo a ser el de "las fotos".
No recuerdo que usuario fue me dijo que hiciera un reset de esos...lo hice (aunque perdi todo) y ya funcionaba el menu de fotos y podia entrar aunque no habia ninguna.

Hasta ahi todo bien....pero...hice una foto y....voilà...ya no puedo ver las fotos que he hecho. Igual que la ultima vez...sale como "sin letras"...alguna solucion?

Asias!
 #569
Escrito   0  0  
al final es posible liberarlo a un modico precio (vodafone)? porque me ofrecen uno pero soy yoigo..
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skullbcn
Hola otra vez.
Vuelvo a ser el de "las fotos".
No recuerdo que usuario fue me dijo que hiciera un reset de esos...lo hice (aunque perdi todo) y ya funcionaba el menu de fotos y podia entrar aunque no habia ninguna.

Hasta ahi todo bien....pero...hice una foto y....voilà...ya no puedo ver las fotos que he hecho. Igual que la ultima vez...sale como "sin letras"...alguna solucion?

Asias!


hola, en que memoria guardas las fotos?? supongo que en la memory card no?? pues prueba a cambiar de memoria en ajustes de camara ponle que te las guarde en la memoria del telefono y tira tres o cuatro fotos aver si esas las puedes ver en la galeria de fotos, si esas si se vieran entonces podria ser un mal funcionamiento de la tarjeta de memoria que es lo que estoi sospechando que pueda ser, venga 1saludo ya me cuentas aver q tal.
Volver a Nokia